0 1 2 3 4 (2)
14155
7,75 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo entre el 14 y el 15 nov.
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Maria G.
0 1 2 3 4
Compre este aceite al principio del verano y es el mejor que he tenido. Hidrata muchisimo y el bronceado que deja es muy natural. Me ha gustado tanto que he repetido compra.
Julia Selena
0 1 2 3 4
Lo compré porque veraneo en zona de playa, me mandaron el producto a la casa de la playa y me separo de él. Huele bien y funciona.

Características

Opiniones

2

Diseñado para

El aceite solar Bronceado intenso de Nivea Sun es una excelente opción para disfrutar este verano de un bronceado bonito y sobre todo saludable. Está diseñado para las pieles normales y que estén ya algo bronceadas ya que el formato aceite de baja protección no ofrece tanta cobertura protectora frente a los rayos de sol, por eso es importante evaluar qué necesita la piel, dependiendo de su estado. El aceite solar de Nivea proporciona un tono dorado, intenso, duradero y uniforme, a la vez que aporta suavidad y sensación sedosa a la piel. 

Destaca por

  • Aporta uniformidad al tono de la piel de forma que luzca bonito y saludable
  • Hace que el bronceado permanezca durante más tiempo

Ventajas

La principal ventaja de este producto es la aceleración y el mantenimiento del bronceado en aquellas pieles que ya tienen cierto tono y color. El aceite solar sirve para la fase intermedia de mantenimiento del tono adquirido previamente. Asimismo la sensación suave y sedosa de la piel es otro de los beneficios de utilizar un aceite solar. 

Ficha técnica

  • Indicado para pieles
  • Contenido: 200 ml
  • Factor de protección bajo: 6
  • Con aceite de Jojoba y Vitamina E
  • Resistente al agua
  • Proporciona luminosidad y tono uniforme a la piel
  • Aporta suavidad

Materiales

Material Beneficios
Aceite de Jojoba Suavidad en la piel
Vitamina E Luminosidad y tono uniforme

Modo de uso

Aunque la piel esté bronceada hay que aplicar una cantidad generosa de aceite solar y reaplicar tantas veces como sea necesaria. En el caso de este aceite con FP6 no se recomienda en pieles sensibles o que aún no estén bronceadas ya que el nivel de protección es bajo. Asimismo en la medida de los posible, evitar las horas más intensas de sol, especialmente a mediodía, y no exponerse durante mucho tiempo seguido.  

  • Aceite Nivea
    5
    Compre este aceite al principio del verano y es el mejor que he tenido. Hidrata muchisimo y el bronceado que deja es muy natural. Me ha gustado tanto que he repetido compra.
  • Para playa
    5
    Lo compré porque veraneo en zona de playa, me mandaron el producto a la casa de la playa y me separo de él.
    Huele bien y funciona.
Página:1
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!