0 1 2 3 4 (2)
12575
6,90 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Elena
0 1 2 3 4
Precioso, cómodo y limpio. Contenta con mi compra si traéis más modelos compraré seguro
Catalina López
0 1 2 3 4
Ademas de tener un diseño divertido es muy practico. Ya no se mancha el pantalon cada vez que le doy de comer y cae todo en el recogemigas, muy buen invento. Más adelante comprare otro babero de otro modelo, me ha gustado mucho.

Características

Opiniones

2

Este babero semi-rígido de Tigex facilita dar de comer a los pequeños de la casa gracias a la combinación de material y forma. Se presenta en tres divertidas variantes de colores (amarillo, azul y rosa) con distintos dibujos representando caras de animales.

Diseño y bolsillo recogemigas

Unas de las razones para ello es que está fabricado en silicona semi-rígida, cómoda para el pequeño pero que además minimiza los problemas con las manchas. La tranquillidad al dar de comer al niño llega gracias a la presencia de un bolsillo inferior de gran profundidad cuya función es servir para que se acumulen las migas o los fragmentos de comida que el bebé deja escapar o escupe. Ese bolsillo también puede servir para guardar los cubiertos en viajes o desplazamientos.

Limpieza

El bolsillo inferior recogemigas se vacía y se limpia con gran sencillez. Además la silicona con la que está fabricado el babero semi-rígido permite que esa limpieza pueda llevarse a cabo con un paño húmedo, en el fregador o en el lavavajillas, y a diferencia de los baberos de tela no es necesario esperar tanto tiempo para que quede completamente seco.

Cuello ajustable

Este babero sirve para bebés de entre 6 y 18 meses gracias a su cuello con sujeción ajustable que se adapta al crecimiento del pequeño.

Características

  • Para bebés de 6 a 18 meses de edad
  • Silicona semirígida
  • Bolsillo inferior recogemigas
  • Cuello ajustable
  • Lavable (también en lavavajillas)
  • En tres colores: amarillo, azul o rosa
  • Es precioso
    4
    Precioso, cómodo y limpio.
    Contenta con mi compra si traéis más modelos compraré seguro
  • Babero para niño
    5
    Ademas de tener un diseño divertido es muy practico. Ya no se mancha el pantalon cada vez que le doy de comer y cae todo en el recogemigas, muy buen invento. Más adelante comprare otro babero de otro modelo, me ha gustado mucho.
Página:1
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!