0 1 2 3 4 (1)
5320
30,94 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Matías Sarabia Tovar
0 1 2 3 4
Estuve viendo todas las básculas de las que disponéis y era consciente de que está es más cara pero me gusta el diseño en tonos blanco y plateado.

Características

Opiniones

1

La báscula de baño PS-160 de Beurer combina tradición y modernidad. En primer lugar, tiene un diseño retro en donde predomina el color blanco, pero también muestra un diseño moderno en la franja rectangular de color plateado que tiene en el centro, en donde se encuentra la pantalla donde se muestran los resultados.

Tiene una pantalla LCD de tamaño extragrande, en donde los dígitos pueden verse con claridad (47 mm). Los resultados pueden mostrarse en tres medidas: kilogramos, libras o piedras st. (stone); la última es una medida usada en Gran Bretaña e Irlanda pero que no tiene apenas uso en el resto del mundo.

Es muy cómoda y fácil de usar. Tiene un sistema de encendido rápido y apagado automático, lo que favorece el ahorro energético de la báscula y la mayor duración de sus pilas (incorpora una pila CR2032), que indican que se están agotando gracias a un mensaje de batería baja en la pantalla de la báscula.

Indicaciones de uso 

  • La capacidad de carga es de máx. 180 kg (396 lb / 28 st), Precisión 100g (0,2 lb / 0,01 st).
  • Limpieza: la balanza puede limpiarse con un paño húmedo, aplicando en caso necesario un poco de detergente líquido. No sumerja nunca la balanza, ni la lave bajo un chorro de agua.
  • Proteja la báscula de golpes, humedad, polvo, sustancias químicas, grandes cambios de temperatura, campos electromagnéticos y de la cercanía de fuentes de calor.
  • Nunca suba por un sólo lado sobre el borde exterior de la báscula.
  • Mantenga a los niños alejados del material de embalaje.
  • Dispositivo no previsto para el uso industrial.
  • Si todavía tuviese preguntas sobre la utilización de nuestros aparatos, sírvase dirigirse a nuestro representante o al servicio técnico.
  • Antes de cada reclamo controle las pilas y en caso de que fuese necesario cámbielas.
  • Las reparaciones sólo deben ser realizadas por el servicio al cliente o comerciantes autorizados.
  • Las baterías y los acumuladores usados y totalmente descargados deben eliminarse en los recipientes especialmente señalizados, en los lugares especialmente destinados para ese efecto o en las tiendas de artículos eléctricos.

 

Si tiene alguna duda del producto no dude en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente, [email protected]

  • Opinión Báscula
    5
    Estuve viendo todas las básculas de las que disponéis y era consciente de que está es más cara pero me gusta el diseño en tonos blanco y plateado.
Página:1
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!