0 1 2 3 4 (7)
5219
18,95 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Sonia O.
0 1 2 3 4
Es cómodo, bonito y elegante. Mi abuela está encantado con él.
Angel S.
0 1 2 3 4
Estoy muy satisfecho con la compra del baston de haya tallado.es muy bonito y resistente.lo suelo usar todos los dias y me esta dando muy buen resultado.

Características

Opiniones

7

El bastón de madera  "Elegant " ha sido elaborado con madera de haya, material resistente a golpes y rozaduras. Está disponible en dos colores, marrón y con el dibujo de las vetas de madera.

Además hay diferentes tipos de grabado disponibles para que el usuario pueda escoger el que más le guste. Posee una empuñadura moldeada que se adapta a las características de la mano y facilita el uso del bastón.

Tanto la caña como el puño de la muletilla está recubierto de un tinte que protege el producto de condiciones externas y la carcoma.

La forma del puño en forma de "T" permite apoyarse con mayor firmeza sobre el bastón.

 

Uso del bastón

El bastón se usará en el lado opuesto al pie más débil o perjudicado; por ejemplo, si el problema se halla en la pierna derecha, el bastón se usará con la mano izquierda. Habrá que formar un triángulo imaginario en el suelo entre ambos pies y el bastón, con el pie más sano por detrás del bastón y la pierna dañada. Los dedos del pie perjudicado deberían estar en línea con el bastón.

Primero adelante el pie más sano, dejando atrás el pie más débil y el bastón. A continuación se deberá adelantar al mismo tiempo el bastón y el pie más perjudicado, dejando atrás la pierna no perjudicada como al principio. Se recomienda dar pasos cortos, dependiendo del equilibrio y estado de la persona.

 

La contera

La contera o elemento colocado en la parte inferior del bastón debe apoyarse de forma horizontal durante el uso del mismo. Se recomienda revisar la contera frecuentemente, y cambiarla por otra nueva en caso de síntomas de desgate.

 

Para cualquier consulta, incidencia o cuestión sobre el producto, no dude en contactar con nosotros en el Servicio de Atención al Cliente, [email protected]

NOTA: Antes de continuar con el proceso de compra del producto, seleccione la opción de la lista desplegable en la que está interesado.

Los bastones al ser de fabricación artesana pueden variar ligeramente de la imagen mostrada en el tono o alguna característica.

  • Muy bonito
    5
    Compra verificada
    Es cómodo, bonito y elegante. Mi abuela está encantado con él.
  • Baston de haya
    5
    Compra verificada
    Estoy muy satisfecho con la compra del baston de haya tallado.es muy bonito y resistente.lo suelo usar todos los dias y me esta dando muy buen resultado.
  • Bastón Elegant
    5
    Compra verificada
    Me parece que el producto se ajusta a la descripción y estoy satisfecha con él .
  • BASTON
    5
    CUMPLE CON LA DESCRIPCION AL CIEN X CIEN
  • Bastón 317
    5
    Me gusta el detalle de la anilla, le da un toque más señorial. Nos mostraron en la tienda todos los modelos disponibles y nos quedamos con el 317
Página:12
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!