Quedan 5
0 1 2 3 4 (2)
5218
14,80 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Francisco Piñero
0 1 2 3 4
Por favor quisiera saber las medidas de algunos modelos que me interesan. Pero como yo pienso usarlos me tienen que venir bien de longitud y la misma no aparece por ningún lado. Podrían decirme al menos los bastones de madera tradicional de haya tallada, modelos: 308 y 309, que medida tienen, Gracias
Dani
0 1 2 3 4
Mi padre siempre ha tenido un bastón con la empuñadura hacia abajo pero se le rompió el suyo (casi nos cuesta una desgracia). Inmediatamente buscamos por internet y escogió el 308

Características

Opiniones

2

Este bastón para caminar está fabricado con madera de haya y grabados en relieve. Su puño está moldeado de forma redondeada hacia abajo para hacer más fácil su agarre y manejo. Mantiene una línea tradicional a la que incorpora un grabado que le da un toque de distinción.

Al estar fabricado con madera de haya, este bastón para andar es más resistente a golpes gracias a la dureza de su material. Además de ser un bastón de paseo, es idóneo como apoyo a pacientes con problemas musculares o físico, individuos con problemas de estabilidad o equilibrio y para el día a día de individuos ancianos o de edad avanzada. Longitud de 93 - 94 cm.

Disponible en color marrón o dibujo vetado, además de diversos tipos de grabado en la caña del bastón.

 

Uso del bastón

Para un correcto uso del bastón, éste se usa en el lado opuesto al pie más perjudicado; por ejemplo, si el problema se halla en la pierna derecha, el bastón se usará con la mano izquierda. Teniendo en cuenta la postura de ambos pies y el bastón, habrá que formar un triángulo imaginario en el suelo entre ellos, con el pie más sano por tras el bastón y la pierna dañada. Los dedos del pie perjudicado deberían alinearse con el bastón.

En primer lugar adelante el pie más sano, dejando atrás el más débil y el bastón. A continuación mueva hacia adelante al mismo tiempo el bastón y el pie más perjudicado, dejando atrás la pierna no perjudicada como en la primera indicación. Se recomienda dar pasos cortos, dependiendo del equilibrio y estado de la persona.

 

La contera

La contera, pieza inferior sobre la que se apoya el peso del bastón, debe colocarse de forma plana durante el uso del mismo sobre el suelo. En caso de síntomas de desgaste se recomienda cambiarla por una nueva, al igual que revisarla de forma periódica para comprobar su estado.

Disponibles en varios colores y con/sin dibujo.

 

Para cualquier problema, consulta o cuestión acerca del producto, no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected].

NOTA: Antes de continuar con su proceso de compra, seleccione la opción de la lista desplegable en la que esté interesado/a.

Los bastones al ser de fabricación artesana pueden variar ligeramente de la imagen mostrada en el tono o alguna característica.

  • Bastones
    5
    Por favor quisiera saber las medidas de algunos modelos que me interesan. Pero como yo pienso usarlos me tienen que venir bien de longitud y la misma no aparece por ningún lado.
    Podrían decirme al menos los bastones de madera tradicional de haya tallada, modelos: 308 y 309, que medida tienen,
    Gracias
  • 308
    5
    Mi padre siempre ha tenido un bastón con la empuñadura hacia abajo pero se le rompió el suyo (casi nos cuesta una desgracia). Inmediatamente buscamos por internet y escogió el 308
Página:1
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!