0 1 2 3 4 (10)
5430
12,90 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
CARMEN GONZALEZ G.
0 1 2 3 4
Muy satisfecho con el producto yel servicio de entrega en rapidez y comodidad e información. Gracias
Oscar M.
0 1 2 3 4
Gran variedad de ofertas y expuestas muy claramente.... Atención inmediata y muy técnica. Calidad, precio y presentación impecables. Inmediates en la entrega.... Y atención súper amable !!!

Características

Opiniones

10

Este bastón para caminar está recomendado para personas con problemas a la hora de caminar, incorporarse o como elemento rehabilitador de lesiones en las extremidades inferiores, para ayudar a dar pasos. Combina lo tradicional de la madera de un bastón con un toque moderno gracias al tallado y al color y dibujo de la empuñadura.

Está fabricado con madera de haya, un tipo de madera resistente y dura. Además, para evitar la carcoma y el deterioro de hongos o bacterias, está recubierto por una capa que le otorga una mayor resistencia a condiciones climatológicas y plagas. Su grano es muy fino y se trabaja con mimo y buen trato, y el dibujo de la madera de haya le da una estética vistosa al producto final.

Uso del bastón

Para utilizar el bastón correctamente, habrá que usarlo con la mano opuesta al pie dañado; por ejemplo, si el usuario tiene la dificultad o problema en el pie izquierdo, deberá sostener el bastón con la mano derecha. En el suelo, se deberá dibujar imaginariamente un triángulo entre los dos pies y el bastón, poniendo el pie más sano tras el bastón y la pierna perjudicada. Para un uso adecuado, los dedos del pie dañado deberían estar en línea con el bastón.

En cuanto al uso, primero se deberá adelantar el pie más sano, dejando en una posición más atrasada el pie dañado y el bastón. Seguidamente, habrá que adelantar el pie dañado y el bastón al mismo tiempo, dejando atrás la pierna sana como en la posición inicial del proceso. Es recomendado dar pasos cortos, para evitar el desequilibrio a la hora de utilizarlo.

La contera

La contera, goma colocada en la parte del bastón en contacto con el suelo, debe apoyarse de forma plana durante su uso. Si nota que la contera está desgastada, es recomendable cambiarla por una nueva; también es aconsejable cambiarla con cierta frecuencia.

Longitud

El bastón presenta un largo de 92 cm.

PD: antes de continuar con el proceso de compra, asegúrese de seleccionar la opción deseada

NOTA: ante cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros en nuestro servicio de Atención al Cliente  en [email protected]

Los bastones al ser de fabricación artesana pueden variar ligeramente de la imagen mostrada en el tono o alguna característica.

  • Bastón
    5
    Compra verificada
    Muy satisfecho con el producto yel servicio de entrega en rapidez y comodidad e información. Gracias
  • Artículos extraordinarios...
    5
    Compra verificada
    Gran variedad de ofertas y expuestas muy claramente....
    Atención inmediata y muy técnica.
    Calidad, precio y presentación impecables.
    Inmediates en la entrega....
    Y atención súper amable !!!
  • Bastón de madera
    5
    Recomiendo su compra. El baston nos llego al dia siguiente de pedirlo, un 10 para el servicio. Ademas elegimos un modelo muy discreto y mi padre lo puede llevar con total normalidad. Gracias.
  • Precioso
    5
    En cuanto los vi me encantaron todos los modelos. Mi padre va siempre bien trajeado y muy elegante, por lo que le queda estupendo y le da un aire de elegancia.
  • Cómodo y bonito
    5
    Acabo de salir de una operación de cadera y he estado usando un bastón anatómico muy cómodo. Pero me invitaron a una boda y quise comprar un complemento más elegante... Es perfecto, muy bonito y cómodo, bastante resistente y de muy buen precio.
Página:12
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!