Black Friday

Otro año más, estamos preparando las mejores ofertas para que el 24 de noviembre sea un día irrepetible.

Podrás encontrar ofertas en todos nuestros productos de salud: ayudas técnicas, parafarmacia, calzado profesional, cremas, higiene personal, bebés y mamás, material antiescaras etc.

El Black Friday vuelve a Belibe

El Black Friday es una tradición de las grandes tiendas y del comercio electrónico que nació en Estados Unidos, el cuarto viernes de noviembre, justo después del Día de Acción de Gracias.

En este día todas las tiendas dan el pistoletazo de salida a la temporada navideña con grandes ofertas y promociones especiales. ¡Desde el 2005 la cifra de ventas en esta fecha junto al Cyber Monday (el lunes siguiente, especialmente dedicado a las ofertas de comercio electrónico) ha superado los 1.000 millones de dólares!  

Tendrás grandes oportunidades para comprar los mejores productos al mejor precio por un tiempo limitado. A diferencia de las tiendas físicas, no tendrás que hacer largas colas para conseguir los mejores productos, porque los tendrás a un clic de distancia.

¿Sabías que?

  • Un 71% de los españoles comprará sus regalos online aprovechando el Black Friday.
  • Los productos más cotizados tienden a agotarse, así que tienes que estar preparado, conéctate a primera hora.

Aprovecha la oportunidad

No dejes pasar esta ocasión y suscríbete a nuestro boletín para recibir puntualmente todas las notificaciones y que no se te pase ninguna oportunidad.

El Black Friday de Belibe 2017 marcará un antes y un después.

¡Te esperamos!