¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro es el día que inaugura la temporada de compras navideñas. Esta tradición procede de Estados Unidos y ya se ha extendido por todo el mundo. Tiene lugar un día después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

A diferencia de muchos otros festivos, este día gira entorno a las compras, una gran noticia para quienes buscan las mejores ofertas del año.

El Black Friday vuelve a Belibe

Tras dos campañas exitosas del Black Friday en Belibe, ya estamos trabajando para ofrecerte las mejores ofertas el próximo 24 de noviembre. Este año tendremos novedades y mejoras respecto a los años anteriores; podrás encontrar ofertas especiales en todas nuestras secciones de la página web:

Este año tenemos preparadas las mejores ofertas para este día, además de muchas otras novedades. Si no quieres perdértelo, síguenos en nuestras redes sociales desde donde iremos publicando todas las novedades de este día marcado en la agenda.

Datos curiosos del ‘Viernes Negro’ en España

  • El 83% de los internautas conoce la existencia del Black Friday
  • El 54% de los internautas realizarán sus compras online el próximo 24 de noviembre
  • El 32% admiten que realizarán sus compras navideñas durante el Black Friday
  • Hasta el 50% de los consumidores menores de 55 años buscarán y comprarán por Internet
  • Y el 34% de los consumidores de entre 55 y 64 años también harán su compra online

Recuerda, el próximo 24 de noviembre aprovecha y adelanta tus compras navideñas con los mejores precios durante un tiempo limitado. Ahórrate las colas interminables de las tiendas y centros comerciales, en Belibe lo tendrás a un solo clic.

¡Felices compras! 🙂

Deja tu comentario