Todo el mundo habla del Viernes Negro, aunque estamos más familiarizados con el término en su versión original: Black FridayEste evento, originariamente americano, se celebra después del Día De Acción de Gracias (Thanks Giving Day) y es un acontecimiento celebrado a nivel mundial por todos los comercios minoristas y mayoristas. Nosotros, desde belibe Salud queremos ponértelo muy fácil y por eso hemos recogido en este artículo la selección de productos escogida para este Black Friday 2016.

– Movilidad

Silla de ruedas DUO con ruedas grandes extraíbles, fabricada en aluminio

Única en calidad y prestaciones, cuenta con un sistema de extracción rápida de las ruedas traseras lo que reduce el tiempo de plegado y facilita su almacenamiento en el maletero de un turismo. Posee reposabrazos acolchados y abatibles, además de una cinta también acolchada que evita que los pies se deslicen por dentro de la silla. Asimismo, su diseño estrecho permite acceder a sitios de espacio más reducido. 

Bastón con luz Electra VERMEIREN

Diseñado especialmente para personas que necesiten una mayor estabilidad o necesiten una pequeña ayuda para moverse. Incorpora una bombilla LED para aportar alta seguridad en espacios con poca luz. También incluye una alarma sonora que previene en caso de robo o para ayudar al usuario en caso de accidente.

– Baño

Silla acolchada de transferencia con inodoro para bañera

Uno de los productos más novedosos, perfecto para las personas que necesiten un soporte cómodo durante la higiene personal. Sirve además como transferencia a la bañera gracias a su pequeño banco lateral. Es resistente a la corrosión producida por el agua gracias a su fabricación en aluminio. La cubeta de orina, además, puede extraerse sin necesidad de ninguna herramienta. 

– Hogar

Almohadilla eléctrica para cuello y espalda Orbegozo AHC 4000

Fabricada con los materiales de máxima seguridad y calidad, dispone de nueve niveles de calor a elegir a través del mando regulable y gracias a su tejido evita olores desagradables en caso de sudoración y la formación de ácaros y rozaduras. El calor ayuda a la recuperación de lesiones o dolores artríticos.

Respaldo ergonómico Mesh Office Suites 

Producto ajustable para adaptar mejor las sillas de escritorio a la postura del usuario. Su forma reduce la tensión en la espalda, proporciona un apoyo total, permite una circulación transpirable y es fácilmente ajustable a cualquier tipo de silla.

Cojín de lactancia Feeding & Infant support

Permite la comodidad y relajación de padres y bebés, pues aporta una posición correcta al bebé mientras recibe lactancia materna evitando dolores de espalda. Lleva un relleno de alta tecnología y la funda es lavable.

-Lesiones y deporte

Máquina para andar Happylegs 15 aniversario

Happylegs es el ejercitador automático perfecto para todas aquellas personas que pasan muchas horas sentados sin apenas poder moverse. Está recomendado como tratamiento contra el sedentarismo en general, diseñado para personas con movilidad reducida y enfermedades crónicas y su uso también esta recomendado en el trabajo para evitar sedentarismo y malas posturas, además de como una herramienta eficaz contra el sobrepeso y la diabetes

– Material Médico

Tensiómetro de brazo Beurer BM35

Mide la presión arterial de forma automática, calcula la media de los 7 días de la semana, tanto por la mañana como por la noche. Además de incorporar una gran pantalla LCD de fácil lectura y un brazalete con un diámetro que oscila entre 23 y 33 cm, incluye un indicador de pilas agotadas e indicador de fecha y hora.

– Electrónica

Masaje de parafina

La parafina aporta diferentes beneficios a nuestra salud. Se utiliza como hidratante para pies y manos y para problemas de piel como la sequedad, deshidratación, falta de elasticidad, grietas o descamación. El producto incluye 2 bolsitas de cera de parafina, 30 bolsas de plástico para envolver y una tapa protectora.

Difusor de aromas ultrasónico Freez

De estética original y fabricado en vidrio, este difusor incluye una bombilla LED blanca, funcionamiento por ultrasonidos, difusión en frío de los aceites esenciales y posee función humidificadora. El producto incluye el cable para conectarlo al enchufe y un manual de instrucciones. 

– Pies y calzado

Zuecos Sanitarios SUECOS Oden Liv

De original diseño, los zuecos SUECOS se adaptan perfectamente a ambientes farmacéuticos, sanitarios, químicos, y en definitiva a todas aquellas personas que pasan muchas horas de pie en su puesto de trabajo. Este modelo incorpora una cinta de agarre que aporta mayor sujeción al pie. Además, lleva una suela acolchada que se adapta a la zona y favorece la circulación sanguínea. Comodidad y diseño en un sólo producto.

Nota: puedes encontrar estos y otros artículos similares en nuestra página web. Si necesitas más información sobre alguno de ellos o presentas alguna duda puedes hacerlo en nuestro departamento de atención al cliente a través del correo [email protected]

Deja tu comentario