Sunrise Medical es una de las mejores casas fabricantes de productos dirigidos a facilitar la movilidad de personas con problemas motores y dispone de gran variedad de silla de ruedas. Las Breezy son uno de sus modelos más populares.

Existen varios modelos de sillas de ruedas Brezzy, entre los más destacados podemos encontrar: Breezy 90, 250, 250 con respaldo reclinable, 300 de rueda pequeña o de rueda grande, BasiX2 o RubiX. Todas ellas destacan por la robustez de sus materiales de fabricación y su gran capacidad de ajuste, que hacen que el paciente se sienta cómodo en todo momento.

La silla Breezy 90 tiene una estructura de acero que la convierte en una silla muy robusta y resistente. Es una silla de uso interior y exterior que, además, es plegable lo que facilita su guardado. La comodidad se hace notar con sus reposapiés plegables y sus reposabrazos abatibles. La silla de ruedas Breezy 90 tiene dos ruedas delanteras macizas con un diámetro de 20 cm (12″), mientras que las ruedas traseras pueden ser de 30 cm de diámetro (12″) y macizas o de 61 cm (24″) y neumáticas.

La resistencia del cuerpo de acero y tubos de gran diámetro de la Breezy 250 se une a su carácter plegable. Podemos regular, abatir o desmontar tanto los reposapiés como los reposabrazos. Las ruedas delanteras tienen 12″ de diámetro y las ruedas traseras 24″. Además, para seguir garantizando la plena satisfacción de los usuarios podremos elegir el color del armazón de la silla y hay otra opción a la que se le puede incorporar un cómodo asiento reclinable.

La silla de ruedas Breezy 300 tiene una estructura de aluminio, por lo que se convierte en ligers a la vez que resistente. Sus ruedas delanteras se mantienen, como en el resto de sillas, en 12″ de diámetro y de material macizo, mientras que las ruedas traseras pueden ser bien de 24″ (grande) o bien de 12″ (pequeña).

Además de éstas, la línea Breezy cuenta con los modelos BasiX2 y RubiX2. La silla de ruedas BasiX2 es muy ligera gracias a estar fabricada en aluminio. Es una de las sillas que cuenta con mayores posibilidades de ajuste: respaldo, asiento, reposabrazos, reposapiés… Además, dependiendo de las necesidades del usuario, se puede elegir entre seis anchos de asiento diferentes.

La silla de ruedas RubiX2 destaca por agrupar tres de las características más populares buscadas en una silla de ruedas: plegable, resistente y muy ajustable. Esta silla tiene dos ruedas traseras de 24″ y el ángulo del asiento se puede regular. Este modelo está disponible en 6 anchos de asiento diferente, con lo que se convierte en una silla muy polivalente y funcional.

Las sillas de ruedas Breezy son la elección perfecta para cualquier situación ya no sólo por sus fantásticas características. El estudio de la relación calidad/precio de los modelos Breezy las convierten en unas de las más famosas y solicitadas sillas de ruedas. Todos los beneficios y la calidad de los mismos, hace que estos modelos de sillas de ruedas ofrezcan al usuario la mejor experiencia posible tanto dentro como fuera de casa. Es por ello que, desde belibe Salud queremos también ofrecer esta gama de sillas de ruedas a todos nuestros clientes.

Si tiene cualquier duda, nos ponemos a su completa disposición a través de nuestro departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico [email protected].

6 Comentarios

  • Manuel

    Buenas. Querría saber si tienen sillas de ruedas con pedales de mano.

    • Javier Serrano Buendía

      Buenas tardes Manuel, tenemos sillas de ruedas con pedales de mano 🙂

      Puedes verlas aquí: Handbikes

      ¡Muchas gracias!

  • Pilar

    Buenos días, estoy interesada en la silla de ruedas «Silla de ruedas ultraligera Ortaid, Referencia: 8713» (en vuestra página pone que está de oferta y cuesta 179,95 euros) pero tengo una duda. Los reposabrazos, ¿son abatibles ó desmontables? Necesito una silla similar a ésta pero que se abatan ó desmonten los apoyabrazos.

    • Javier Serrano Buendía

      Hola Pilar, vamos a pasar tu solicitud a nuestro departamento de Att. Cliente. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. ¡Muchas gracias!

  • Isabel

    Al comprar una silla de ruedas, hacéis la factura para solicitar la ayuda de la Carm?
    Gracias

    • Javier Serrano

      Buenos días Isabel, vamos a pasar tu solicitud al departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible, gracias.

Deja tu comentario