Continuamos con el especial Navidad, esta vez para daros algunas ideas sobre cómo acertar con el regalo perfecto para ella. ¿Buscas algo práctico y a la vez original para tu abuela, madre, hermana, novia o amiga? En este post te mostramos algunos artículos que ¡te pueden que servir de inspiración!

-Pies saludables

Calzado profesional: esa persona pasa largas horas de pie, trabaja en el ámbito sanitario o simplemente le gusta utilizar un calzado cómodo… Elegir este calzado es elegir confort, pero también ir a la moda, gracias a sus originales y coloridos estampados. ¡Porque lo cómodo no tiene por qué ser aburrido!

Calzado de calle: desde el clásico zapato de tacón como este de Daïmar, con plantilla extraíble para adaptar otro tipo de plantillas y un tacón adecuado para el descanso de la espalda.

 

 

Hasta la cómoda cuña de este modelo de Dr.Scholl, que incorpora la tecnología Scholl Memory Cushion. Esta novedad tiene como protagonista la plantilla “efecto memory”, que se adapta a la anatomía del pie y permite que la presión ejercida al andar se reparta sobre toda la planta del pie. Esta plantilla además recuerda su forma inicial y la recupera después de cada paso.

-Confort y elegancia

La bota es un básico en invierno, y no hay por qué renunciar a la comodidad con tal de llevar una bota alta. Es el caso del modelo New Vestman Dr.Scholl en azul marino, perfectas para los días de lluvia y con una plantilla ortopédica que envuelve el pie en un suave abrazo.

-En forma todo el año

Hacer deporte desde casa es posible y si la persona a la que tienes pensado regalar es aficionada al ejercicio, seguro que le encantaría recibir alguna de estas sorpresas…

Bicicletas estáticas: como el modelo Total Access, indicado también para personas con dificultades motrices.

Bicicletas para spinning: para los fanáticos de esta disciplina, con este modelo CECOTEC Fit Bike pueden practicar spinning desde cualquier parte. Incorpora una microcomputadora LCD, y por supuesto, la botella de agua para calmar la sed tras la intensa actividad.

-Cosmética y Belleza

Un esencial en estas fechas, y una elección con muchas posibilidades dentro de nuestra sección de cuidado personal.

Cepillos faciales: un básico para la limpieza de cara de forma diaria. Más eficaz que la limpieza a mano y perfectos para eliminar las impurezas de la piel.

Saunas Faciales: estos aparatos aportan belleza a la piel realizando una profunda limpieza en el cutis.

Accesorios de manicura y pedicura: lámparas de uñas, sets completos profesionales… Todo tipo de complementos para cuidar y tener unas manos y uñas cuidadas.

 

Productos de cosmética natural: puedes elegir entre exfoliantes, tónicos o con propiedades regenerantes y relajantes que otorgan luminosidad y vitalidad, como el agua de flor de azahar de Najel, que depura y detoxifica la piel o el exfoliante natural Lodocare.

agua-de-flor-de-azahar-najel-de-200-ml.j 

-Planchas y rizadores de pelo

Obtener resultados de peluquería sin salir de casa… gracias a productos como el moldeador de aire caliente HTE 40 de Elle by Beurer, que ofrece volumen al pelo y la posibilidad de crear bonitas ondas en el cabello.

¿Te ha sido útil el artículo? Puedes comentar en el mismo post qué ideas tienes para regalar esta Navidad.

Si quieres ampliar la información sobre alguno de estos productos, no dudes en consultarnos a través del correo [email protected] ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

 

Deja tu comentario