El Día de la Madre se celebra en honor a las madres de todo el mundo en diferentes fechas del año según el país. En España lo celebramos el primer domingo del mes de mayo desde 1965. Al igual que en otros países como Hungría, Lituania, Portugal y Sudáfrica. Sea cual sea el momento del año, lo importante es que existe un día especial para recordar a las mamás cuánto las queremos, darles las gracias por su entrega y, por qué no, regalarle un detalle.

Por ello, hemos escogido minuciosamente los artículos ideales para regalar en el Día de la Madre.

IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE

  • Secador de viaje

A la hora de viajar, el espacio en la maleta es una de los retos más importantes. El secador es uno de los artículos imprescindibles para llevarte de viaje. Por eso, te recomendamos el secador de viaje Obregozo, un producto ideal para el cuidado del cabello muy fácil de transportar gracias a sus característica plegable. Además, cuenta con un difusor para proporcionar más volumen al cabello y una bolsa de viaje de tela.

Día de la Madre

  • Sandalias con cintas

Llega el buen tiempo y con él las ganas de ir cómodo. Las sandalias Dr Scholl con cintas están específicamente pensadas para los meses calurosos y lucir un look estiloso. Además, estas sandalias se pueden plegar y meterlas en el bolso perfectamente. Un regalo ideal para regalar a la mamá que quiere ir a la última moda.

Día de la Madre

  • Espejo con luz

El uso de un espejo ayuda mucho a la hora de maquillarse, siendo un artículo imprescindible. El espejo con luz ELLE de Beurer contiene 8 luces led alrededor del marco. Además, puede adaptarse a la pared gracias al brazo flexible que lleva incorporado. El espejo tiene dos superficies, una cara a tamaño real y una segunda cara con un aumento de 5 veces.

Día de la Madre

  • Sauna facial

El cuidado de la piel es importante tanto para la salud como la belleza. La sauna facial de Beurer es un artículo ideal para eliminar las impurezas en la piel y hacer una limpieza de cutis en cualquier lugar. Además, cuenta con dos temperaturas y dos accesorios de vapor para la cara y nariz.

Día de la Madre

  • Masajeador de pies

Los masajes en los pies alivian el dolor por estar de pie, el exceso de ejercicio y además, mejoran la presión arterial. El masajeador de pies Beurer proporciona un agradable y relajante masaje shiatsu gracias a las 8 bolas rotatorias que lleva incorporado. Además, posee un campo infrarrojo para la relajación de los músculos de los pies, mejorando así la circulación de la sangre.

Día de la Madre

Todos nuestros artículos que te hemos recomendado los recibirás en casa en 24 horas. Además, el envío es gratuito en los pedidos superiores a 20 €. La única condición es entregar el regalo junto a un gran abrazo y un beso.

Si tienes alguna duda sobre algunos de los productos que hemos recomendado para el Día de la Madre, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o escríbenos un comentario en el artículo.

¡Hasta el próximo post! 🙂

Deja tu comentario