El Día del Padre se celebra en muchos países del mundo en diferentes fechas. En España lo celebramos el 19 de marzo, en honor a San José. Sea cual sea el momento del año, lo importante es que existe un día especial para recordarles cuánto les queremos, darles las gracias por su amor y su entrega, y por qué no darle un regalo. Por ello, en Belibe hemos escogido nuestros artículos ideales para regalar en el Día del Padre.

Ideas para regalar el Día del Padre

  • Set máquina de afeitar y perfilador Orbegozo

El cuidado personal es cada vez más importante, así que regalar un set con afeitador y perfilador para la nariz es una buena idea. Este set está diseñado con el fin de realizar un minucioso tratamiento de la cara con los instrumentos más adecuados para cada zona.

 

  • Reloj de sobremesa con alarma y radio Oregon

Los padres no suelen usar la alarma del móvil, así que un reloj de sobremesa es una gran idea para regalar. El reloj despertador Oregon además de incorporar radio, tiene un diseño práctico, es fácil de usar y con una pantalla LCD de letras grandes que ofrece una fácil visualización de la hora, el día, la fecha y el canal de radio.

  • Cinturón de masaje lumbar y abdominal Beurer

Si es una persona que padece dolores en la zona lumbar o ejercita mucho los músculos, el cinturón de masaje para espalda y abdominales EM38 es ideal. Es muy sencillo de colocar y se obtiene un buen resultado terapéutico, recomendable su uso diario para dolores leves y relajación.

 

  • Reloj de actividad iHealth

Nunca es tarde para comenzar a realizar deporte y medir los resultados. Sorprende al homenajeado con el reloj de actividad iHealt y explícale las funciones de las pulseras de actividad. El reloj de actividad iHealth recolecta al instante la información de los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas. También controla las horas de sueño y su calidad.

  • Electroestimulador digital Beurer

Si el papá o papás de la casa quieren aliviar los dolores sin medicamentos ni efectos secundarios, o simplemente quiere entrenar y regenerar los músculos, la electro-estimulación le ayudará a conseguirlo. El electroestimulador digital Beurer proporciona masajes en la zona donde se coloquen los electrodos, además de ser muy fácil de manejar.

  • Bicicleta estática plegable Back Fit

Si el padre quiere realizar ejercicio en casa, la bicicleta estática Back Fit de BH es ideal ya que se puede plegar con facilidad e incorpora un respaldo de diseño ergonómico. Además, incorpora una pantalla LCD donde se reflejan los resultados: distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, calorías quemadas y velocidad.

Todos nuestros artículos recomendados los recibirás en casa en 24/48 horas y el envío es gratuito. La única condición es entregar el regalo junto a un gran abrazo.

Si deseas saber más sobre algunos de nuestros productos que hemos recomendado, puedes ponerte en contacto en nuestro servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a [email protected], a través de nuestras redes sociales o escríbenos un comentario en el artículo.

¡Hasta el próximo artículo!

Deja tu comentario