Llega el buen tiempo y con él las ganas de realizar mayor actividad física, cómo salir a correr, realizar diferentes tipos de deporte o simplemente salir a pasear

Las pulseras de actividad son dispositivos adaptables a la muñeca del usuario que cuantifica varios parámetros como los números de pasos, kilómetros recorridos, calorías quemadas y horas de sueño. Además, tienen otras funciones incorporadas como reloj, alarma o cuenta calorías.

10 FUNCIONES DE LAS PULSERAS DE ACTIVIDAD

    1. Un medidor de actividad puede ayudarte a ser más activo en tu día a día, como si de un entrenador se tratase.

  • Configura tu perfil. Si la pulsera de actividad viene acompañada de una aplicación móvil, debes adaptarlo según tus características como edad, sexo, altura y peso, para una mayor precisión de los datos obtenidos.

 

  • Calibra la pulsera de actividad. Gradúa las funciones específicas, la mayoría de los monitores de ejercicio ofrecen algún nivel de calibración para obtener datos más precisos.

 

  • Úsalo en tu muñeca no dominante. Si eres diestro, coloca la pulsera en la muñeca izquierda y viceversa. La razón es que movemos mucho la mano dominante a lo largo del día, y esto puede dar como resultado que la pulsera de actividad reporte incorrectamente un alto número de pasos.

 

  • Cuantifica tus progresos para sacar el máximo rendimiento a tus esfuerzos. Además, podrás fijar una meta diaria como pasos o calorías quemadas, acorde a tu forma física.

 

  • Un complemento motivador. La pulsera de actividad es la compañera ideal a la hora de marcar tus objetivos. Además de ser el observador perfecto en tus progresos.

 

  • Actúa como controlador del sueño. Si indicas en la pulsera que te vas a dormir o si detecta un estado de inactividad, calculará la cantidad y calidad del sueño. Si identifica poco movimiento o nada, tu sueño es de calidad. Sin embargo, si detecta más movimiento o sube el ritmo de pulsaciones, la pulsera indicará que tienes sueño ligero.

 

  • Despiértate sin molestar a nadie. Gracias a su sistema de vibración, podrás usar la pulsera como despertador silencioso. Esta función es realmente útil si duermes acompañado o si simplemente no te gusta despertarte con un sonido o canción.

 

  • Recibe notificaciones en tu muñeca. Otra funcionalidad que aportan las pulseras de actividad es recibir notificaciones sin necesidad de sacar tu Smartphone. Así podrás estar informado en todo momento, tanto en la pulsera como en el dispositivo móvil.

 

  • Complemento de moda. Las pulseras de actividad, además de ser útiles para medir tu actividad, resultan ser un bonito complemento en la muñeca.

 

Saca el máximo rendimiento a tus esfuerzos con los sensores de actividad en tu día a día.

Si deseas saber más sobre algunas de nuestras pulseras de actividad que miden nuestro rendimiento a la hora de realizar ejercicio físico, puedes ponerte en contacto en nuestro servicio de Atención al Cliente. A través del correo electrónico a [email protected], en de nuestras redes sociales o escríbenos un comentario en el artículo.

¡Hasta el próximo post! 🙂

Deja tu comentario