El 14 de febrero se acerca, y aunque cualquier día es bueno para demostrar el amor que sientes hacia esa persona tan especial, sin duda esta fecha es la elegida por la mayoría de parejas que quieren tener un detalle con la otra persona. En belibe Salud queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para él o para ella, y por eso hemos hecho una selección exclusiva de productos para ti.

Pack ‘Siempre radiante’

El pack ‘Siempre radiante’ de belibe Salud incluye una selección de artículos para regalar salud, belleza y bienestar este 14 de febrero. 

Pack Siempre radiante San Valentín belleza y salud

  • Cuidado natural con crema de manos Eudermin 

Indicada para todo tipo de pieles y manos, la crema de manos Eudermin cuenta con un factor alto de protección y no contiene ni parabenos ni alérgenos ni colorantes.En su fórmula mejorada incluye Karité, un fruto natural que actúa ante la sequedad de la piel y el cabello. Previene la inflamación cutánea y posee una acción cicatrizante ante heridas, manos agrietadas y eccemas.

  • Para pies inquietos, crema de noche Dr. Scholl

El cuidado de noche es tan o más importante que el de día. Por esta razón, hay productos exclusivamente para aplicarse en esta franja horaria y en distintas partes del cuerpo. La línea de Dr.Scholl ofrece una protección y cuidados óptimos, especialmente a aquellas personas que llevan un frenético ritmo de vida y no pueden dedicar mucho tiempo al cuidado diario de sus pies. MarineActiv, Omega 6, Aceite de Almendras y Vitamina A y E proporcionarán descanso, protección e hidratación a la piel.

  • Crema remodeladora con Q10 de Nivea

El cuidado exterior implica tanto a hombres como mujer, pero en este caso Nivea crea un producto pensado en el género femenino con su fórmula remodeladora Q10. La incorporación de elementos naturales en productos cosméticos demuestra los beneficios que nos aportan a nuestra salud. En el caso de esta crema, cuenta con extracto de soja para reactivar el colágeno de la piel. Puede aplicarse tanto en abdomen, piernas y glúteos.

  • Pinzas de depilar de Orbegozo

Conseguir resultados de profesional de estética sin salir de casa es posible. ¿Cómo? Con las pinzas de depilar Orbegozo, pensadas para la eliminación de vello en cejas, mentón y otras zonas faciales. Su principal atractivo está en los dos espejos que incorpora y una luz LED que garantiza precisión y un acabado perfecto. Incluye un bonito estuche que protege de golpes y caídas.

Tú eliges

Quizá tengas las ideas muy claras y busques un artículo en concreto que sabes, encantará a esa persona. No te preocupes, también tenemos ideas para los más decididos.

Regalar salud o al menos intentar mejorarla es un detalle bien recibido durante todo el año. Para San Valentín, te sugerimos este fantástico Electroestimulador Neurotrac MultiTens

Con el electroestimulador puedes trabajar la rehabilitación a nivel muscular y es perfecto para aliviar dolores. Además del aspecto curativo, es un dispositivo muy utilizado en fitness y estética y genera un efecto similar a la ejercitación de músculos. Aumenta la tonificación y reduce la flacidez.

Electroestimulador Neurotrac MultiTens  

  • Reloj deportivo activo Sigma 

Hacer deporte es de las opciones más saludables que podemos tomar. Si a esto le sumamos poder llevar un control absoluto de nuestra actividad y de todas las calorías que quemamos, se nos viene a la cabeza el reloj deportivo. Este modelo de Sigma mide pasos, calorías, distancias y además nos indica tanto la intensidad de la actividad como la calidad de nuestro sueño. Si estás pensando en deportes acuáticos, no te preocupes, ya que el modelo es totalmente sumergible. Sólo has de preocuparte por elegir el color: negro, rosa o azul oscuro.

Reloj deportivo SIGMA en tres colores negro azul y rosa

  • Set Cortapelos + Afeitadora 6000 de Orbegozo

Este completo set masculino ofrece resultados de verdadero profesional. Gracias a la tecnología de precisión que incorpora y al ajuste personalizado de sus cuchillas, realizar un corte de barba o de cabello o realizar depilación precisa en cualquier parte del cuerpo es más fácil que nunca. Además incorpora el sistema Waterproof que permite utilizarlo con total seguridad tanto en seco como en húmedo. La batería es muy duradera por lo que..

Set cortapelos más afeitadora 6000 Orbegozo

  • Aparato de depilación Beurer IPL 7000 SatinSkin Pro con luz pulsada 

Durante todo el año, pero sobretodo en verano, nos gustaría despreocuparnos de la depilación por completo. Afortunadamente la tecnología avanza a pasos agigantados y a día de hoy contamos con la IPL o tecnología pulsada, que ofrece unos acabados perfectos en depilación masculina y femenina. Es apto tanto para cara, brazos, piernas, ingles y axilas y actúa en las capas más profundas de la piel para evitar que el vello vuelva a crecer. En menos de 20 minutos podrás observar los resultados. Una buena opción para regalar ¡tanto para él como para ella!

Aparato de depilación Beurer IPL 7000 SatinSkin por luz pulsada

¿Necesitas más ideas o quieres compartir el regalo perfecto para ti en San Valentín? Puedes comentar en este post o contactar con nosotros directamente enviándonos un correo a [email protected] ¡Feliz Día de los Enamorados!

Deja tu comentario