La llegada de un nuevo miembro a la familia es sinónimo de felicidad, preparativos y también de búsqueda del regalo perfecto. En Belibe lo ponemos fácil y por eso te adelantamos algunas ideas para que encuentres lo que necesitas y regales en Navidad. En este post recogemos una selección de todo lo que puedes encontrar en nuestra sección de productos infantiles.

Además, descubre nuestra selección de productos de Navidad con envíos gratuitos hasta el 23 de diciembre del 2018.

Listado de regalos para bebés en Navidad

Biberón 250 ml Mr. Wonderful para Chicco, Edición Limitada

La originalidad en los artículos de bebés cada vez es mayor. Un acierto seguro es optar por la divertida línea de Mr.Wonderful:  Biberón 250ml para Chicco Edición limitada “Estoy para comerme a besos”. A partir de 2 meses.

navidad
Biberón 250 ml Mr. Wonderful para Chicco, Edición Limitada

 

Chupete Physio Air Silicona +12m, Mr. Wonderful, Edición Limitada

Si te decantas por el color azul, este es el chupete perfecto para ti. Chicco y Mr.Wonderful se unen en esta edición limitada de chupetes. Chupete azul o rosa. Edición limitada “Soy la estrella de la casa”. A partir de 12 meses.

navidad
Chupete Physio Air Silicona +12m, Mr. Wonderful, Edición Limitada

 

La tranquilidad de los padres

Velar en todo momento por la seguridad de nuestros hijos es algo común en todos los padres, especialmente cuando duermen y no compartimos el mismo espacio de descanso. En esta situación es posible optar por un intercomunicador. Puedes elegir entre el que incorpora audio como este de dispositivo Motorola.

navidad
Vigilabebés walkie talkie con pantalla LCD y termómetro de ambiente MBP16 de Motorola

 

Vigila a tu bebé desde cualquier parte

O el que combina audio y vídeo, como este modelo de Morola, que permite ver la imagen en tablet o smartphone. Incorpora varias melodías para facilitar el sueño al bebé.

navidad
Cámara digital vigilabebés con pantalla de 2,4″ LCD en color con zoom y visión nocturna MBP 26 de Motorola

 

Cojines de lactancia: Comodidad compartida

Este complemento permite la relajación de madre y bebé. Mantiene una posición correcta mientras el pequeño recibe lactancia materna o el biberón. Este modelo de Moltó presenta un divertido estampado en una funda lavable.

navidad
Cojín de lactancia Feeding & infant support Moltó

 

Higiene postural para el bebé: cojines posicionadores

Los cojines posicionadores son otra buena opción para regalar. Este producto mantiene al bebé centrado durmiendo sobre su espalda y alivia el malestar causado por cólicos y congestiones nasales.

navidad
Cojín posicionador para bebé de cuña con 25º de inclinación de Candide

 

Termómetros con la última tecnología

En poco tiempo, instrumentos como el termómetro han evolucionado rápidamente. Hoy puedes encontrarlos en forma de chupete, como este de Nice Baby que toma la temperatura a través de la boca.

navidad
Chupete termómetro Nice Baby

Aire limpio

Una atmósfera limpia, libre de bacterias para el descanso del bebé es posible gracias a los humidificadores. Con ellos, fortalece su sistema inmunológico y tendrá menos molestias con el polvo. Este modelo con motivos infantiles tiene la posibilidad de introducir esencias perfumadas o balsámicas.

navidad
Humidificador de Aire para bebés

 

Esperamos haberte ayudado en la búsqueda del regalo perfecto para el futuro bebé. Si tienes más ideas puedes compartirlas con nosotros dejando tu comentario en esta entrada. Si quieres ampliar la información sobre alguno de estos productos, no dudes en consultarnos a través del correo [email protected].

¡Hasta el próximo artículo! 🙂

Deja tu comentario