Un año más, comenzamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación para acertar con los regalos de Reyes Magos y superar las expectativas del año anterior.

Lo cierto es que cada vez es más complicado dar con el regalo perfecto y muchas veces tendríamos un respiro si alguien nos orientara sobre qué comprar y dónde hacerlo.

Pues bien, desde Belibe queremos ayudaros con esta ardua tarea, y en este post recogemos algunas ideas para regalar a padre, hermano, abuelo, pareja… o cualquier miembro masculino de la familia para el que estés pensando ese regalo tan especial en el día de Reyes.

 

Regalos de Reyes Magos: Tecnología

 

La tecnología, nunca falla. Sin duda los aparatos tecnológicos llegaron para facilitar la vida tanto a grandes como pequeños. Por este motivo regalar tecnología es prácticamente un acierto seguro.

-Amantes del deporte: el destinatario del regalo es un enamorado del deporte y sobre todo quiere controlar el rendimiento de su actividad física.

regalos de reyes magos
Pulsera inteligente de actividad y sueño ZeFit 4 Mykronoz

 

  • Pulsómetros Deportivos: controlan la frecuencia cardíaca, las pulsaciones, velocidad, distancia, longitud de zancada… y un montón de aspectos más dependiendo del deporte que estés realizando; que puede ser running, ciclismo, fitness o para quienes estén preparando un duathlon, triathlon o cualquier otro deporte que incluya varias disciplinas.
  • Sensores de actividad: dispositivos que analizan y evalúan la actividad física como diaria de la persona, desde las horas que dormimos hasta las calorías que ingerimos; conectables a nuestro smartphones, ajustables a nuestras zapatillas, todo lo que imaginas para que se convierta en una extensión de tu cuerpo.
  • Máquinas de interior: el mejor regalo que puedes hacer a quienes prefieran el deporte de interior, concretamente en casa. Cintas de correr, plataformas vibratorias o bancos de musculación para tonificar el cuerpo sin salir de casa.
  • Ropa deportiva:la equipación es importante, ya que factores como el tejido de la ropa determinan la comodidad a la hora de hacer deporte. En nuestra sección deportiva encontrarás desde calcetines deportivos hasta camisetas térmicas, manguitos para ciclismo, mallas y en definitiva, todo lo necesario para realizar actividad física con el mayor confort.

 

Regalos de Reyes Magos: Salud

-La salud, lo primero: Cada vez son más las opciones que tenemos para llevar nuestra salud controlada. Algunas opciones para regalar:

 

regalos de reyes magos
Cinturón de masaje lumbar y abdominal EM38 Beurer

 

  • Tensiómetros digitales: sirve para tomar la tensión de forma fácil y sin salir de casa. Pueden ser de brazo, muñeca o dedo.

Si nos decantamos por uno de brazo, tendremos que elegir aquel que se ajuste a nuestras medidas. Nos mediremos el brazo y luego atenderemos a qué categoría pertenece el artículo:

Talla de Niño: De 18 a 22 cm

M estándar de adulto: de 22 a 32 cm

Talla L-XL Talla de adulto con brazo especialmente ancho: de 32 a 45 cm

  • Masajeadores: la relajación también es salud, y seguro que esa persona ha vivido algún momento de estrés que quieres que olvide o quizá lleva una vida muy ajetreada y necesite un respiro al final del día. Los masajeadores son entonces, tu mejor elección. Los hay tanto para pies, como para cuello y cervicales.

 

Regalos de Reyes Magos: Belleza

 

-La belleza por dentro, y por fuera: Cremas corporales, artículos de cosmética…esto es cosa tanto de mujeres como de hombres. Por eso en nuestra sección de cuidado personal puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con la belleza.

 

regalos de reyes magos
Cortapelo BH 5640 adaptable también para cabello y la barba, de AEG

 

  • Cortabarbas y cortapelos: porque todas las barbas (hasta las de hipster, necesitan sus cuidados)
  • Cinturones de masaje: tras una intensa sesión de ejercicio, los músculos necesitan relajarse. Nada mejor que un cinturón abdominal para relajar la zona baja de la espalda o abdominales.

Nadie como tú sabe cómo acertar con esa persona, pero esperamos que estas ideas te sean útiles… ¡Estad atentos al blog! Seguiremos dando pistas para regalar estas Navidades.

Nota: puedes encontrar estos y otros artículos similares en nuestra tienda online. Si necesitas más información sobre alguno de ellos o presentas alguna duda puedes hacerlo en nuestro departamento de atención al cliente a través del correo [email protected]

¡Hasta el próximo post! 🙂

                        

Deja tu comentario