Comienzan las compras navideñas y con ella la búsqueda del regalo perfecto y por qué no, al mejor precio. Para ayudarte en tu decisión, hemos hecho una selección de artículos para regalar sin que tu bolsillo sufra las consecuencias.

Teléfono móvil para mayores libre SL140 Beafon

El dispositivo perfecto para personas que tiene su primer contacto con un teléfono móvil. Puedes guardar hasta 200 números de teléfono. Además incorpora Radio FM, bluetooth, linterna, cargador de escritorio y de coche.

Cepillo de dientes eléctrico recargable Sogo

Con un cabezal que gira en 360º, 8.000 veces por minuto este cepillo de dientes eléctrico es capaz de eliminar la placa dental hasta dos veces mejor que un cepillo manual.Incluye dos baterías y un pack de 3 cabezales de repuesto. 

Zuecos sanitarios Oden Midsummer

Estos originales zuecos son perfectos para personas que trabajan en espacios sanitarios o en hostelería. Gracias a su material, impulsa la circulación sanguínea y reduce la fatiga muscular. Es resistente ante superficies deslizantes y húmedas. 

Electroestimulador Tens Eco Basic Ionto

Es un aparato de  estimulación muscular y relajación que proporciona impulsos eléctricos suaves a través de parches conductivos. Incluye 12 programas de corrientes constantes, 3 programas de serie C de libre programación, sujeción con cinturón, datos de los tratamientos 

Silla de ruedas en aluminio FORTA LINE (Rueda en 600 y 300 mm)

Este modelo está especialmente diseñado para exteriores gracias al diseño de sus grandes ruedas traseras para saltar obstáculos. Posee una estructura ergonómica que permite aprovechar todo el espacio de fondo del asiento  .

Pedalier de ejercicio GO antideslizante con control de dificultad

El pedalier está creado para aquellas personas que necesiten ejercitar las piernas bien desde casa o en el exterior, pero sentados. Dependiendo del nivel de resistencia que se quiera, se puede aumentar o disminuir la dificultad.

Dupligel Protector juanetes en gel y separador

 Este artículo tiene doble función: Por un lado previene y evita la aparición de juanetes, y por otro, cuando ya ha aparecido la dolencia, trata el juanete y evita las rozaduras con el calzado. El separador hace que el dedo afectado no se monte sobre el de al lado. 

Elevador de WC con tapa y reposabrazos de 10 y 15 cm

El producto ideal para quienes tengan dificultades para incorporarse o sentarse. Sus dos reposabrazos acolchados proporcionan un apoyo extra a la persona para levantarse. Su tapa es abatible y el elevador está disponible en dos medidas. 

Barandilla abatible para cama gris para adultos

 Este producto se adapta a cualquier tipo de somier por lo que cualquier persona que tenga movilidad reducida puede utilizar la barandilla. Formado por triple barra, es totalmente abatible y proporciona la seguridad necesaria para evitar caídas. 

Andador para ancianos con ruedas Delta

La versatilidad de este andador hace que se adapte tanto a espacios grandes como pequeños. Incorpora una pequeña cesta porta objetos que puede ser útil si hemos realizado una pequeña compra. Es totalmente plegable y por tanto, almacenable en cualquier lugar. 

Cojín antiescaras Sigel de flotación líquida

Este cojín previene la aparición de escaras y entre sus características está la ayuda a la circulación de la sangre, disminuye la presión por unidad de superficie y mantiene la postura. Está disponible en forma de cuadrado y herradura. 

Pastillero semanal varias tomas

 Un artículo muy práctico que permite la organización de la toma de pastillas a lo largo de todos los días de la semana. El pastillero está organizado tanto por días como por horas, escrito de una forma muy intuitiva para facilitiar el uso. 

Pastillero Anabox semanal varias tomas.jpg

¿Tienes alguna duda sobre alguno de estos productos?Escríbenos a [email protected] ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Deja tu comentario