El embarazo es una de las etapas más emotivas en la vida de aquellas mujeres que deciden ser mamá. Además, este periodo viene acompañado de ciertos cambios a nivel físico y emocional que requieren adaptación y por qué no, artículos que hagan más llevaderos los nueve meses de gestación. Mientras tanto, familiares y amigos van en busca del regalo perfecto que reúna dos cualidades: originalidad y utilidad. Si estás en esta situación, nosotros te lo ponemos fácil. Sigue leyendo y ¡encuentra grandes ideas para obsequiar a la futura mamá!

¿Deporte durante el embarazo?¡Sí!

El embarazo no supone abandonar la actividad física. Un buen ejemplo está en las clases de pilates para embarazadas. Por supuesto, es necesario consulta previamente al ginecólogo para comprobar que no existe riesgo alguno.El pilates ayuda a reducir las molestias en la espalda y contribuye a recuperar la figura tras el parto. Con este ligero balón de terapia, se pueden realizar varios ejercicios

Comodidad en cualquier etapa del embarazo 

A medida que avanza el embarazo, las molestias físicas se acentúan- Por este motivo, las fajas pre parto y los pantys de embarazadas son beneficiosas ya que ayudan a aliviar gran parte de la sensación de peso en la parte baja del abdomen, reducen el dolor de espalda y disminuye la presión que el bebé ejerce sobre el pubis y la zona pélvica 

Además de las fajas también existen los shorts, como este modelo de Panty Maman que además de moldeadores son elásticos, anatómicos y aportan una acción micromasaje sobre el vientre. Incorpora una bolsa faja sostenedora del vientre, favorece la reactivación de la circulación y tiene una función del control celulítico. 

Con el bebé a cualquier parte

Gracias a la evolución del portabebés, tanto la madre como el pequeño pueden mantener una cómoda postura y compartir paseos juntos. Desde recién nacido y hasta los 3 años, el Fular Portabebés de Baby Wrap es ideal. Sin broches ni hebillas y de fácil colocación, permite gran libertad de movimiento y favorece la lactancia materna. 

Este modelo de Comfort Carrier con multiposición es muy práctico y soporta hasta 15 kilos. Además mantiene una posición frontal hacia el interior, con la posibilidad de invertirla hacia afuera para que el pequeño descubra el mundo desde sus primeros meses. Soporta hasta 15 kilos. 

¿Quieres contarnos tus ideas para regalar a la futura mamá? Estamos deseando leerte. Déjanos tu comentario en esta entrada y comparte con nosotros cuál es para ti el regalo perfecto. Si además quieres ampliar la información sobre alguno de estos productos, no dudes en consultarnos a través del correo [email protected] ¡Te atenderemos encantados! 

Deja tu comentario