Queda 1
0 1 2 3 4 (0)
3845
14,95 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

La Bolsa Calor +50ºC Instantáneo Desechable está indicada para aplicar tratamientos de calor, con el objetivo de aliviar dolores crónicos por traumas o lesiones en estado subagudo (por ejemplo, un par de semanas después de producirse).

Los efectos al aplicar la bolsa son instantáneos, provocando vasodilatación cutánea y aumento del flujo sanguíneo en la zona del cuerpo en donde se aplique calor. Con el tratamiento de calor, se buscará un aporte de nutrientes para reparar la lesión.

Conforme avanza la rehabilitación, el aplique de calor permite mejorar la flexibilidad durante la recuperación y disminuye las contracturas. Su efecto sobre la zona dañada es de 50º, y son de un solo uso; una vez se comience a usar la bolsa, el calor irá metiendo progresivamente.

Tenga precaución a la hora de utilizar este producto. No lo deje en una misma zona durante un periodo continuo de tiempo ni coloque la bolsa directamente sobre la piel, pues podría causar quemaduras.

Las medidas de la bolsa son de 13.5 x 18 cms y vienen en un pack de 25 unidades. Son de color blanco.

NOTA: si tiene cualquier duda o incidencia, puede contactar con nosotros en nuestro servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico [email protected].

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!