0 1 2 3 4 (0)
12185
108,90 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

La bota para presoterapia con 4 secciones Advance de Lem está disponible en distintas medidas que la hacen apta para las tallas S/M/L/XL. Consta de cuatro secciones que se inflan y se desinflan alternativamente en función del programa seleccionado en el sistema de presoterapia secuencial al que se conecta. Habitualmente la compresión comienza en la sección distal (la más alejada del tronco) y se va desplazando hacia la sección proximal de la pierna (la más cercana al tronco).

Tratamientos

La bota para presoterapia se utiliza en presoterapia secuencial, una terapia que se aplica sobre las extremidades. A través de una presión ejercida de forma neumática por secciones, las botas se hinchan de aire para drenaje linfático y otras patologías tales como edemas, hinchazón, retención de líquidos... además de para masajes.

El compresor o neumosuctor va proporcionando aire a presión a las distintas secciones de la bota con diferentes ciclos e intensidades en función del tratamiento. Hay diferentes motivos por los que se emplea, desde el alivio del dolor causado por hinchazones o por obesidad, el reacondicionamiento de la silueta o el estado de la piel pasando hasta la eliminación de celulitis y adiposidades localizadas, reducción de edemas venosos, linfáticos o postraumáticos, pero también como sistema de masaje para obtener un bienestar general puesto que tiene una función tonificadora.

Medidas

  • Talla S/M: 90 x 30 x 94 cm (Circunferencia de 60 cm)
  • Talla L/XL: 110 x 30 x 94 cm (Circunferencia de 60 cm)

Nota: no incluye el compresor

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!