Quedan 2
0 1 2 3 4 (0)
7491
6,68 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

Estas braguitas Mammy Braga están especialmente recomendadas para las mujeres que, tras el parto, necesitan una suavidad y un cuidado extra. Este pack de braguitas contiene 4 unidades desechables de un solo uso, por lo que son especialmente cómodas y prácticas para utilizarlas durante los días de estancia en el hospital. Bragas de tejido no tejido para una mayor delicadeza.

Las braguitas post-parto de chico tienen un tejido no tejido para que no se claven las costuras y garantizar una comodidad óptima. Estas braguitas son también muy útiles si se necesita utilizar la compresa.

Esta braguitas están fabricadas en un tejido muy higiénico y suave ideal para este momento en el que la mujer necesita un cuidado especial. La tecnología desarrollada por Chicco le garantiza unas braguitas con las que se sentirá tan segura como siempre y con la suavidad de nunca.

Estas braguitas están disponibles en dos tallas:

  • 44
  • 46

NOTA: Antes de continuar con el proceso de compra asegúrese de que ha seleccionado la talla que desea.

La disponibilidad indicada podrá variar en función de la talla y/o color seleccionado, la fecha indicada es aproximada. 

Si tiene alguna duda o consulta sobre este u otro de nuestros productos puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico [email protected] y nuestro Servicio de Atención al Cliente le atenderá.

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!