0 1 2 3 4 (6)
1296
5,99 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
alberto l.
0 1 2 3 4
Me encanta ya he comprado varias veces. Buen precio
lluis M.
0 1 2 3 4
Muy bien de precio facil de montar entrega rapida, Desde que descubierto esta pagina ya e comprado cojin antiescaras cubiertas ruedas camaras y voy a seguir comprando muy bien de precio buen servicio , solo una cosa mande un correo antes de comprarla y no me respondieron gracias.

Características

Opiniones

6

Esta cámara de repuesto de rueda con válvula gorda tiene unas medidas de 24x1.75" (620x45 mm). Sirve como recambio para silla de ruedas con ruedas con estas pulgadas y medidas. Es de color negro y se suministra por unidad.

La cámara es muy fácil de colocar: se debe poner sobre la llanta de la rueda y, cuando se haya hinchado, tendremos que colocar la cubierta encima. Una vez realizado este paso, ajustaremos ésta a la estructura, tras haber colocado la válvula en su lugar (con el orificio de la estructura de la llanta). Apretaremos las piezas de la llanta a la estructura de la silla de ruedas, y ya podremos usar silla de ruedas otra vez.

Es recomendable disponer de recambios en casa, para poder sustituir y cambiar la rueda dañada de manera rápida en caso de pinchazo o rajado de cubierta, y así continuar usando la silla de ruedas en el menor periodo de tiempo posible. 

El inflado de cámara se puede realizar en talleres mecánicos, gasolineras o en nuestra propia casa con una bomba de aire adecuada para la válvula de la cámara.

PD: antes de concluir el proceso de compra, debe marcar la cantidad que desea de este producto. Para ello, seleccione cuántas unidades desea adquirir en el desplegable situado sobre el precio del producto en el margen derecho de la página.

NOTA: si tiene cualquier tipo de duda o incidencia, puede encontrarnos en nuestra dirección de correo electrónico ([email protected]).

  • Buenisimo
    5
    Compra verificada
    Me encanta ya he comprado varias veces. Buen precio
  • Camara
    5
    Compra verificada
    Muy bien de precio facil de montar entrega rapida,
    Desde que descubierto esta pagina ya e comprado cojin antiescaras cubiertas ruedas camaras y voy a seguir comprando muy bien de precio buen servicio , solo una cosa mande un correo antes de comprarla y no me respondieron gracias.
  • pedido
    5
    no podía realizar el pedido por la web y por eso llame al servicio de atención al cliente donde me atendieron de maravilla y en 24h tenia mis cámaras! seguid así!
  • muy economicas
    5
    la verdad que están a muy buen precio! comprare aquí mas a menudo viendo los precios tan económicos que tienen.
  • fácil de colocar
    5
    son muy fáciles de colocar y de buena calidad. muy satisfecho
Página:12
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!