0 1 2 3 4 (1)
13191
51,90 €
IVA incl.
Gastos de envío: Gratis
Garantía: 2 años
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Angeles H.
0 1 2 3 4
Me recomendaron un chaleco de compresión por un problema de linfedema, pensé que sería incómodo, pero ha resultado muy cómodo y más económico que todo lo que había visto. No le doy 5 estrellas por que no lo hacen para copa A. El servicio de atención al cliente muy eficiente y el envío muy rápido. Una buena tienda online para comprar.

Características

Opiniones

1

El chaleco de compresión postoperatorio Patricia con bolsillos para prótesis, Amoena, es una prenda con diseño especializado y especialmente indicado para periodos de rehabilitación tras cirugía de mama de cualquier tipo.

Diseño

El chaleco de compresión postoperatorio Patricia es una prenda de sujeción, soporte y protección de la zona mamaria tras operaciones quirúrgicas de todo tipo: mastectomía, reconstrucción, aumento o reducción mamaria.

El chaleco ofrece a la mujer una compresión uniforme de toda la zona del pecho. De esta manera, se reduce el movimiento en la zona de la intervención, protege el tejido cicatrizado, ayuda a reducir la inflamación y el dolor post-quirúrgico y disminuye el riesgo de linfedema.

Está fabricado en 92% poliamida y 8% elastán.

Posee un cierre frontal de cremallera, con corchetes de gancho en la zona interna, que son muy prácticos a la hora de facilitar la colocación de la prenda y asegurar que esta no se abra de forma inesperada.

Presenta 2 tirantes que se cierran por delante mediante un sistema de gancho y bucle de velcro. Además, cuenta con 2 bolsillo bilaterales para albergar la prótesis de mama en caso de necesitarla

Disponibilidad

El chaleco de compresión Patricia, de Amoena se encuentra disponible en tallas que van de la 70 a la 120 (en talla europea). Cada talla está asociada a una talla de copa. Toda la información se detalla en el cuadro a continuación.

Talla Talla copa disponibles
70 B/C y D/E
75  B/C y D/E
80 B/C y D/E
85 B/C y D/E
90 B/C y D/E
95 B/C y D/E
100 B/C y D/E
105 B/C y D/E
110 B/C
115 B/C
120 B/C

Colores

  • Blanco
  • Negro

Ventajas

  • Protección y sujeción de la zona tras cirugía de mama
  • Reduce la inflamación y el dolor post-quirúrgicos
  • Reduce el riesgo de linfedema
  • Cremallera y tirantes de cierre frontal para una máxima comodidad a la hora de ponerse y quitarse la prenda
  • Bolsillos bilaterales para prótesis de mama

Nota: recuerda que este artículo se encuentra disponible en varias tallas y colores diferentes. No olvides especificar en tu pedido las características del modelo que deseas recibir. 


Las medidas indicadas corresponden al tallaje Europeo.

  • Buena compra
    4
    Compra verificada
    Me recomendaron un chaleco de compresión por un problema de linfedema, pensé que sería incómodo, pero ha resultado muy cómodo y más económico que todo lo que había visto.
    No le doy 5 estrellas por que no lo hacen para copa A.

    El servicio de atención al cliente muy eficiente y el envío muy rápido.
    Una buena tienda online para comprar.
Página:1
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!