0 1 2 3 4 (1)
1713
3,95 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Juan Carlos G.
0 1 2 3 4
Es una contera fuerte, de muy buen material, su adherencia a todo tipo de suelo es inmejorable, sientes mucha seguridad cuando la utilizas. Sin duda la recomiendo.

Características

Opiniones

1

Esta contera se puede utilizar en muletas, bastones y andadores, aunque solo en ciertos modelos de andadores. La contera es de 16 mm, por lo que es compatible con productos con un tubo de estas dimensiones.

Es de color negro, fabricada en goma. Es un utensilio indispensable para todo bastón o muleta, pues ayuda a agarrarse al suelo sin que la muleta o bastón deslice; se puede utilizar en terrenos irregulares, pero su propiedad antideslizante es más efectiva en suelo firme, seco y llano.

La base está moldeada en forma de circuferencias, mientras que el cuerpo del taco tiene forma cilíndrica que se ajusta al cuerpo del bastón. Es, por tanto, un producto recomendable para personas de avanzada edad o con problemas de movilidad.

Se recomienda contar con conteras de repuesto en casa, para sustituir la que lleve puesta el bastón o muleta una vez se desgaste. Es conveniente hacer revisiones cada cierto tiempo, para no sufrir algún percance por usar una contera desgastada. Se cambia con facilidad, sacando con fuerza hacia abajo, con el bastón en el aire, la contera utilizada y colocando la nueva.

Se vende por unidad.

NOTA: en caso de tener alguna incidencia o duda, puede contactar con nosotros en nuestro servicio de Atención al Cliente por correo electrónico ([email protected]).

  • Buen material
    5
    Compra verificada
    Es una contera fuerte, de muy buen material, su adherencia a todo tipo de suelo es inmejorable, sientes mucha seguridad cuando la utilizas. Sin duda la recomiendo.
Página:1
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!