0 1 2 3 4 (0)
5776
79,95 €
IVA incl.
PVP
111,90 €
Gastos de envío: Gratis
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

Difusor de aromas Cortès de Pranarom totalmente nómada ya que no tiene ningún cable que lo obligue a estar en un lugar concreto. Es perfecto para mover el difusor por las diferentes estancias de la casa y expandir las fragancias cómodamente. 

Autonomía

Este difusor es lo último en aromaterapia, se distribuyen los aromas por la parte superior lo que permite que se expandan en todas direccciones.  La gran novedad de este difusor de aromas es que tiene una batería totalmente autónoma de 4 horas gracias a la bateria recargable que tiene en su interior, lo que le permite purificar el ambiente de cualquier lugar. Se carga en 5 horas conectándolo a la corriente eléctrica o a un puerto USB.

Apariencia

Es de color chocolate cuadrado, en forma de cubo. Se puede transportar cómodamente gracias al asa de piel de color mostaza que tiene en la parte superior. Es completamente seguro ya que en la zona inferior tiene unas tachuelitas antideslizantes que impide que se pueda caer en un descuido.

Purificador

Este difusor es ultrasónico, lo que hace que los aromas purificantes sean emitidos con unas ondas que se fusionan con el agua. El agua puede ser del grifo o de botella, pudiendo medir el nivel en un indicador que tiene en el exterior dónde se puede visualizar qué cantidad queda.

Tiene función de apagado automático con dos opciones: 30 minutos o 1 hora.

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!