0 1 2 3 4 (23)
4165
26,95 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
No disponible este producto no está disponible temporalmente
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Att.Cliente Ortopedia Plus
0 1 2 3 4
Hola María, para poder elegir adecuadamente la talla de Faja que necesita habrá que realizar una medición del contorno de trocánteres; es decir, el contorno de la cadera. Para ello, se debe utilizar una cinta métrica flexible que pueda rodearnos de manera que la medición sea exacta. Esperamos que la respuesta le sea de utilidad. Un saludo.
Maria
0 1 2 3 4
Estoy interesada en esta faja,alguien puede decirme que tomo como referencia la medida de cintura o de cadera para saber que talla escoger?

Características

Opiniones

23

La faja lumbosacra transpirable ajustable está confeccionada con material hipoalergénico, libre de látex y su altura trasera alcanza los 25 cm.

Es una faja ligera que dispone de una mínima masa laminar y otorga una excelente transpirabilidad.

La comodidad viene de la mano de sus amplias trabillas que logran facilitar la colocación.

Las principales novedades que introduce la faja lumbosacra transpirable ajustable frente a otras fajas se halla en que dispone de dos bandas laterales que se cruzan en su parte posterior y se ajustan mediante velcro en su parte delantera además de incorporar flejes de acero conformables.

La almohadilla lumbar foamizada y removible que aporta calor terapéutico consigue una gran adaptación a la lordosis y cuenta con un cierre mediante velcro.

Indicaciones

Las indicaciones de uso de esta faja son amplias y aquí recogemos algunas de las más importantes: Lumbalgias, espondilolisis, espondilolistesis, discopatías degenerativas, osteoporosis, hipotonía muscular, traumatismos, prevención ante sobrecargas excesivas, rehabilitación postural y cuidados y seguimiento post-quirúrgicos.

Tallas disponibles

La faja lumbosacra transpirable ajustable en color beige se encuentra disponible en multitud de tallas:

   Talla         Cm    Medición 

S

     79-85       Medidas Fajas      

M

     85-91 

L

     91-99

XL

    99-107

XXL

  107-115

3XL

  115-126

Medición de talla

Para saber qué talla se adecua a las características de nuestro cuerpo, habrá que realizar una medición del contorno de trocánteres; es decir, el contorno de la cadera. Para ello, se debe utilizar una cinta métrica flexible que pueda rodearnos de manera que la medición sea exacta.

NOTA: Indicar la talla de faja que desea, seleccionando la pestaña situada encima del precio.

La disponibilidad indicada podrá variar en función de la talla y/o color seleccionado, la fecha indicada es aproximada.

  • Re: Pregunta
    5
    Hola María, para poder elegir adecuadamente la talla de Faja que necesita habrá que realizar una medición del contorno de trocánteres; es decir, el contorno de la cadera. Para ello, se debe utilizar una cinta métrica flexible que pueda rodearnos de manera que la medición sea exacta.
    Esperamos que la respuesta le sea de utilidad. Un saludo.
  • Pregunta
    5
    Estoy interesada en esta faja,alguien puede decirme que tomo como referencia la medida de cintura o de cadera para saber que talla escoger?
  • faja lumbar
    5
    Compra verificada
    Es una faja muy sencilla de poner,con refuerzos lumbares gracias a sus ballenas.Mi sobrina la va ha usas por que va a cargar en un paso de semana santa, pero para los que tenemos problemas lumbares es de lo mejor que puedes encontrar ademas de la calidad precio es inmejorable.Estoy muy satisfecha
  • Faja lumbosacra
    5
    Compra verificada
    una muy buenísima compra, me llegó al día siguiente,estoy super contenta sujeta a la perfección ya que por mi trabajo de esfuerzos me lo requiere,volvería a comprar otro producto en la página,atentos y responsables
  • faja lumbar
    5
    Compra verificada
    La he recibidido bastante rápida ,esta bastante bien de precio bueno aver lo qe dura porqe de momento hace poco q la compre y otras q tuve se les estrpeo mucho el velcro q traen
Página:12345
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!