0 1 2 3 4 (1)
6486
6,99 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Raquel D.
0 1 2 3 4
Encaja perfectamente. Con la llave es súper fácil cambiarlo. Al hacerlo no te olvides de dejar la goma amarilla se nota un poco adherida al filtro pero no hay problema para hacerlo

Características

Opiniones

1

Esta membrana de repuesto está disponible para el difusor de aromas ultrasónico Rainbow de Pranarom. Este difusor expulsa aceites esenciales que quedan suspendidos en el agua y se dispersan por medio de vibraciones ultrasónicas para crear un ambiente agradable y adecuado. 

Es un difusor muy potente que puede utilizarse en habitaciones de hasta 30 m2, por lo que es importante cambiar la membrana difusora de manera periódica. Esta membrana se tendrá que cambiar antes o después dependiendo de la frecuencia de uso. 

El pack viene con una llave metálica para poder abrir el difusor y cambiar la membrana muy fácilmente. Simplemente deberá girar la junta de la base hasta que quede suelta y sustituir la membrana vieja por su repuesto. Deberá cambiar la membrana si aprecia que deja de filtrar correctamente. Es recomendable que se sustituya de manera periódica para que no pierda efectividad.

Si necesita más información sobre este u otro de nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico ([email protected]).

  • Lo que esperaba
    5
    Compra verificada
    Encaja perfectamente. Con la llave es súper fácil cambiarlo. Al hacerlo no te olvides de dejar la goma amarilla se nota un poco adherida al filtro pero no hay problema para hacerlo
Página:1
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!