0 1 2 3 4 (3)
10424
139,95 €
IVA incl.
PVP
224,95 €
Gastos de envío: Gratis
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00de mañana y recíbelo el miércoles
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Isa B.
0 1 2 3 4
la cuna en si es genial, se monta super facil, el unico pero es que tardo un dia mas en llegar, peor por lo demas una gran compra para mi hijo
julia c.
0 1 2 3 4
Minicuna preciosa y fácil de montar

Características

Opiniones

3

Minicuna Colecho Nature Interbaby con un bonito diseño de osito. La utilidad de la minicuna radica en su doble función: sirve como cuna normal durante el día, pero por la noche puedes retirar una de las barandillas para conectarlo a la cama de los padres o tutores con el fin de tenerlo más cerca durante las noches. Es imprescindible dejar al bebé su propio espacio para que el descanso sea óptimo y que la mini cuna quede al mismo nivel que la cama mayor.

Su diseño se presenta con base de madera de haya pintada en blanco que forma una estrcutura de 55x85x90 cm. También incluye ropa de cama lavable, además de un colchón de 50x80 cm, con un grosor de 4 cm.

La ropa de cama es lavable y cómoda, presenta un dibujo de osito jugando entre setas y con estampado de diferentes formas:

  • Flores
  • Estrellas
  • Lunares
  • Es genial
    4
    la cuna en si es genial, se monta super facil, el unico pero es que tardo un dia mas en llegar, peor por lo demas una gran compra para mi hijo
  • muy satisfecha
    5
    Compra verificada
    Minicuna preciosa y fácil de montar
  • Perfecto para un contacto más cercano
    5
    Se monta rápido y los tornillos no lían. La regulación de 3 alturas del somier y el hecho de que se quite el lateral nos ayudó a mi marido y a mi a elegirlo. Nuestra niña esta encantada. En las tiendas que he visto, este tipo de cuna vale mucho más.
Página:1
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!