Opiniones de nuestros clientes

Busca el producto que has comprado y deja un comentario. Ahora tu opinión tiene recompensa, puedes obtener 25€ el último viernes de cada mes.
P MONTSERRAT
llevo unas 2 semanas utilizando las muletas y tengo las manos destrozadas. He comprado las almohadillas de la talla S, me han llegado en 1 día, y son perfectas. Son adhesivas. y suuuuuuuuper cómodas!!!!!! son una maravilla. Ahora la palma de las manos no sufrirá tanto seguro.
A Manuel
5
La mejor muleta -
Muleta de altura fija BCRA-F
Tengo un hijo que necesita muletas de toda la vida, con estas lleva mas de 10 años, pido nuevas no por ruptura sino porque están feas de tanto uso.
Hemos probado muchas, ninguna como estas.Mi hijo tiene 41 años.Gracias a BCRA-F.
Juan Luis
Los conocí en Ortopedia Plus; tuve una gran experiencia de compra con ellos en su momento y esta vez, lo han vuelto a superar. Muy contenta y muy agradecido con negocios como este.
Julio Cáceres
siempre he trabajado con la marca Velilla y me ha dado buenos resultados; sigo pensando lo mismo y en esta web los tienen bastante baratos.
S Rita
Es una buena compra.A mi madre se le hincaba la tabla del wc y con este elevador ya no le duele tanto;pero es un poco duro.
S Rita
El andador Dubai lo compré para mi madre que tiene 90 años y anda con poca estabilidad,está contenta ,se maneja muy bien con él porque es ligero y lo puede mover con comodidad.Muy contenta con la compra y con el servicio tan rápido
Sara Rosique
Ha sido una compra realmente buena, el tiempo de envío ha sido de tan solo 1 día y es un producto muy económico.
Rosalía
Me parece un producto de buena calidad y por el precio que tiene merece la pena.
Lo recomiendo
Pablo López
Por mi trabajo suelo comprar en cantidades, y la verdad la mejor página que he probado. Nada que envidiar a ninguna web.
Mariola
Han cumplido con el servicio de entrega y el cojín es de calidad.
Página: 12345