Opiniones de nuestros clientes

Busca el producto que has comprado y deja un comentario. Ahora tu opinión tiene recompensa, puedes obtener 25€ el último viernes de cada mes.
Marius
Este reposamuñecas es de la marca Fellowes, que ya conocia previamente. Son materiales muy buenos y duraderos.
La elasticidad para mi es optima. El color es precioso. Cumple su funcion para las muñecas pero tambien para codos y antebrazos
Lo compre hace un mes, pero tengo una muñequera alfombrilla para raton de la misma marca y tiene ya mas de un año, y sigue casi como el primer dia.
El tamaño y la profundida para mi es perfecta. ( Uso teclado no slim)
En definitiva, lo recomiendo. Quizas no es lo mas barato que puedes encontrar, pero creo que la calidad lo merece.
Jorge V.
Es una buena almohada. En mi opinión es para dormir de lado porque no se comprime mucho al apoyarse, si duermes boca abajo es muy posible que la encuentres incómoda.
Jorge V.
Tapones para los oídos, cumplen su cometido y no son caros.
Alexandra P.
Mis padres están encantados! Es muy fácil de usar, ha llegado el día siguiente, envió rápido y el producto perfecto! He comprado ya varios productos en está pagina y hasta ahora estamos muy satisfechos con todo!
Jorge V.
El envío fue rápido y el trato bueno. La silla tiene una buena relación calidad-precio con buenos materiales, seguro que me durará mucho tiempo
CARMEN G.
Los compré porque me parecían ergonómicos y sobre todo, porque eran antideslizantes. Efectivamente han superado mis expectativas. Son estupendos. El pie va supercómodo. La entrega también se hizo un menos de 24 horas. Sin duda, volveré a comprarles. un 10 en todo.
Serg i.
Este pijama es muy cómodo y práctico. De todos los pijamas que ha probado mi padre, este es el que va mejor y sin duda, el de más calidad.
Esmeralda R.
Es una pasada la recomiendo
María Mercedes J.
5
Andador con cuatro ruedas y reposapies 2 en 1 de Ortaid. -
Andador para ancianos con 4 ruedas, cesta y reposapiés de Ortaid
Estoy encantada con él, es seguro, me facilita mucho el desplazamiento, es cómodo, ligero, fácil de llevar y acoplar en el coche y ligero para la persona que lo empuje en la función de silla de ruedsd. Lo he estrenado hoy y me han parado varias personas a preguntarme dond lo había comprado y han hecho fotos y anotado la dirección de Internet. Lo recomiendo a todo el mundo. Es de las mejores inversiones que he hecho en mi bienestar. Y por si fuera poco, el precio es increíblemente económico
Ramo n.
La compré por seguridad para controlar a mi bebé y la verdad que aporta bastante tranquilidad, funciona muy bien por el precio que tiene
Página: 12345