Opiniones de nuestros clientes

Busca el producto que has comprado y deja un comentario. Ahora tu opinión tiene recompensa, puedes obtener 25€ el último viernes de cada mes.
Olga R.
Desde ayer que me llegó el cojin lumbar, lo tengo puesto en mi silla de trabajo donde paso más de siete horas diarias y tengo que decir que el cojin es fantástico, se adapta perfectamente a la curvatura de la espalda. A mi personalmente me ha venido fenomenal. No da calor y la dureza es la adecuada. Es un buen cojín ergonómico. Me gustaría felicitar también a Belibe por su profesionalidad, seriedad y perfecta atención al cliente..
Angeles H.
Me recomendaron un chaleco de compresión por un problema de linfedema, pensé que sería incómodo, pero ha resultado muy cómodo y más económico que todo lo que había visto.
No le doy 5 estrellas por que no lo hacen para copa A.

El servicio de atención al cliente muy eficiente y el envío muy rápido.
Una buena tienda online para comprar.
Antonio L.
Estoy muy contento con el producto, tiene un diseño simple y bonito El reloj apenas pesa en la muñeca, la cinta del pecho no molesta. Tiene funciones básicas, es verdad que cuesta un poco de configurar al principio. En cuanto al funcionamiento tarda poco en conectar la cinta con el reloj y la exactitud del pulso es muy alta, lo he comparado con pulsioxímetro de dedo y da resultados prácticamente iguales. La entrega por parte de la empresa super rápida, en 24 horas, el precio inmejorable.
Mari Paz R.
Hemos utilizado varios modelos en casa, pero este nos ha encantado. La pantalla es super grande y es muy fácil de usar. Todo prefecto.
Mercedes
3
Atencion de 10 el producto no tanto -
Lima para pies velvet Smooth DR. SCHOLL
Compre la lima y la verdad que quede un poco decepcionada. Si tienes durezas tampoco notas tanta diferencia. Eso si... como mantenimiento es buenisima. Pero como principal ayuda no tanto. La verdad que quede un poco decepcionada con la marcaDr Scoll ya que siempre me gusto la marca. Eso si, la atencion al cliente de Belibe un 10! Aunque el producto no es lo que esperaba, no dudare en comprar otra cosa en esta pagina.
Maribel Gomez
La maquina es una pasada! La recomiendo de corazon. Y el precio, imbatible. Soy clienta desde que eran ortopedia plus y nunca me han fallado. En envio rapidisimo y las chicas de atencion al cliente muy profesionales y solucionan de inmediato una incidencia! Gracias. Volvere a comprar sin duda
Mario
Este reposamuñecas es de la marca Fellowes, que ya conocia previamente. Son materiales muy buenos y duraderos. La elasticidad para mi es optima. El color es precioso. Cumple su funcion para las muñecas pero tambien para codos y antebrazos Lo compre hace un mes, pero tengo una muñequera alfombrilla para raton de la misma marca y tiene ya mas de un año, y sigue casi como el primer dia. El tamaño y la profundida para mi es perfecta. En definitiva, lo recomiendo.
Marius
Este reposamuñecas es de la marca Fellowes, que ya conocia previamente. Son materiales muy buenos y duraderos.
La elasticidad para mi es optima. El color es precioso. Cumple su funcion para las muñecas pero tambien para codos y antebrazos
Lo compre hace un mes, pero tengo una muñequera alfombrilla para raton de la misma marca y tiene ya mas de un año, y sigue casi como el primer dia.
El tamaño y la profundida para mi es perfecta. ( Uso teclado no slim)
En definitiva, lo recomiendo. Quizas no es lo mas barato que puedes encontrar, pero creo que la calidad lo merece.
Jorge V.
Es una buena almohada. En mi opinión es para dormir de lado porque no se comprime mucho al apoyarse, si duermes boca abajo es muy posible que la encuentres incómoda.
Jorge V.
Tapones para los oídos, cumplen su cometido y no son caros.
Página: 12345