Opiniones de nuestros clientes

Busca el producto que has comprado y deja un comentario. Ahora tu opinión tiene recompensa, puedes obtener 25€ el último viernes de cada mes.
Robert o.
Hola buenas quería que me diríais vuestra opinión me he medido la rodilla y me mide 42 cm la duda mia es q talla me cogo gracias
Ibeth Mireya G.
Los compré en un oferta que la página saco y la verdad que estoy muy satisfecha en cuanto la calidad. Si lo hubiese sabido hubiese comprado más cajas. Sin duda seguiré comprando en Belibe ya que ofrencen buenos precios y buena calidad.
amaya G.
2
dudas con el respaldo -
Cojín circular Ring Cushion
En mi caso, aunque ponga coxis justo en el agujero, queda mucho sitio, hasta apoyar mi espalda en el respaldo del asiento. Como solución, me tendría que poner un cojín detrás de las lumbares. El asiento es cómodo, pero, añadir más cosas, para no terminar de estar cómoda....creo que hay que tener esto en cuenta.
Natalia S.
Todo perfecto, envio muy rápido!
Muy contenta!
Sergi o.
¡Ya era hora de que alguna tienda española vendiese pañales como estos! Ojala vendieseis más productos como los Little Pawz, Rearz, Peek ABU, etc. ¡Yo los compraría todos!
Sergi o.
¡Ya era hora de que alguna tienda española vendiese pañales como estos! Ojala vendieseis más productos como los Little Pawz, Rearz, Peek ABU, etc. ¡Yo los compraría todos!
Alfonso U.
El servicio de atención al cliente por parte de Valeria extraordinario.

Hubo un error en la primera entrega pero la rapidez en la devolución sin gasto y todas las atenciones han compensado el pedido.

Estoy muy satisfecho y creo que su servicio de atención al cliente y la calidad de las prestaciones son muy recomendables un saludo
Maria Pilar N.
Muy buena relación calidad precio y servicio, tienda a tener en cuenta para futuras compras. La silla es de buena calidad, fácil de montar, ligera y muy útil. Todo genial. Tienda aconsejable para efectuar compras.
Maria E.
Las taloneras son lo que esperabamos, de alta calidad, pero no cumplieron el plazo de entrega. En la oferta decia que si comprabas antes de las 19 h, lo recibias al dia siguiente. Pero bueno llego en 48 horas.
Página: 12345