Opiniones de nuestros clientes

Busca el producto que has comprado y deja un comentario. Ahora tu opinión tiene recompensa, puedes obtener 25€ el último viernes de cada mes.
LLUIS P.
Entrega rápida según establecido y producto perfecto, super funcional, muy buena compra! Buena pagina para comprar! repetiremos
Juan Pedro M.
Este es el segundo irrigador dental que compro, la verdad es que me gusta mucho, quería un irrigador de calidad pero sin hacer un gran desembolso económico, este me parece genial, muy buena relación calidad precio, muy contento, yo lo recomiendo.
Paula I.
Hoy viernes, como lo ponía la pagina en el momento de la compra, me han llegado mis muletas, estoy súper contenta, muy buena calidad y súper cómodas ya puedo moverme con facilidad, nada que ver con el otro modelo (me las habían dado y son muy incomodas). Las recomiendo sin duda alguna.
Josefina P.
5
Muy contenta con la silla -
Silla inodoro (WC) con ruedas
He recibido la silla muy muy rápido , estoy muy satisfecha con la compra , no es de color blanco es grisaceo la parte metálica, el paquete llego sin los apoyapies y me lo solucionaron muy rapidamente , sin duda recomiendo esta compra ,muy buena relación calidad precio .La silla es ligera y nada aparatosa viene desmontada .
Lola S.
5
Muletas ligeras y adaptables -
Muletas Ergotech (Par)
Hasta ahora iba con las típicas de farmacia, pero no podía con el dolor de las manos y el peso. Estas son mucho más ligeras y muy adaptables en las alturas. Aún no las he llevado mucho, pero son mucho más cómodas que las otras que he llevado. El agarre al suelo también es mejor, debido a que las gomas inferiores son anchas.
MAR M.
me podrían decir la altura del somier sin colchón?
MARIA P.
Son perfectos, tengo tanto salvaslips como compresas de esta marca y para mi son los mejores con diferencia.
Este dibujo es mi favorito, en general recomiendo estampado, pues puede quedar alguna mancha y asi no se aprecia.
El que tengan dos cierres es de lo mejor, hace que se ajusten perfectamente y no se muevan, además no se notan con la ropa, yo los uso tanto en casa como para salir.
Montse C.
5
tabla para bañera Easy bath -
Tabla de bañera Easy Bath de 69 cm
Material resistente, antideslizante, buena calidad y precio, facilidad de montaje y envío en menos de 24h. Muchas gracias por el servicio.
PILAR G.
Lo estoy utilizando en la recuperación de una intervención de la pierna. Ligero y cómodo.
Bella Elena R.
El pedido llegó muy rápido y todo correcto
Página: 12345