Opiniones de nuestros clientes

Busca el producto que has comprado y deja un comentario. Ahora tu opinión tiene recompensa, puedes obtener 25€ el último viernes de cada mes.
Juan Luis
Los encontré en internet google y el precio fue el más barato que había visto en las demás tiendas
Carmen Lucia
Ya os conocía como Ortopedia Plus y de nuevo, tenéis los precios más bajos que he visto en Internet. Buena compra.
Laura
de los mejores que he probado, servicio rápido
Lourdes
Mi pequeña descansa mucho mejor. Llevaba tiempo que le costaba coger el sueño.
Virginia
5
Me ayuda a ver mis progresos -
Reloj pulsómetro deportivo Sigma PC 10.11
Lo compré principalmente porque me dice las calorías quemadas y puedo ver la evolución en cada entrenamiento. Bastante fácil de entender, sencillo.
Emilio
Está bastante bien y es cómodo de llevar, pero lo único que le añadiría es una pequeña luz para quienes nos gusta hacer deporte por la noche.
Luisa
Me lo compré para no tener que ir casi a diario a la farmacia a mirarme la tensión. Ahora desde casa o si voy de viaje puedo tenerla controlada y comparar los resultados de la semana. Muy práctico
Inés M.
Me encanta la marca Tigex! La descubrí por casualidad y todo lo que compro me encanta. El biberón es súper dulce en verde y ya no es el típico rosa o azul para niño y niña. Me encanta!
Alejandra
Le regalamos este modelo a mi abuela que vive sola y ha de tomarse la tensión varias veces al día. Al principio le costó un poco entender el funcionamiento pero ahora lo entiende a las mil maravillas y los números de la pantalla se ven muy claros, algo que le viene muy bien.
Lis Perales
Lo compré para mi sobrina y me encanta!! Queda súper dulce en él, lo recomiendoo!!
Página: 12345