Opiniones de nuestros clientes

Busca el producto que has comprado y deja un comentario. Ahora tu opinión tiene recompensa, puedes obtener 25€ el último viernes de cada mes.
Jose G.
Ha sido una grata experiencia realizar la compra en esta web.El envío ha sido rapidisimo y el artículo tal como se describe en el anuncio.
Un saludo.
Judee T.
5
Excelente Andador 2 en 1, Precio Imbatible -
Andador para ancianos con 4 ruedas, cesta y reposapiés de Ortaid
Mi pedido con referencia BES285206 llegó a tiempo, lo compré el jueves, y llegó el viernes. Tengo un tobillo roto por un accidente y puedo andar con solo un pie y sin poder apoyar el otro pie al suelo. Sin embargo, podía montar el andador sola y sin ayuda de herramientas ninguna, montaje facilisimo. Las ruedas corren fluidamente y muy bien, y pueden aguantar mucho peso (hasta 100kg si no me equivoco). El andador funciona tambien como silla de ruedas por si me canso de estar de pie. Los frenos funcionan muy bien. Excelente producto a un precio imbatible. Estoy muy satisfecha. Tambien he mandado un email al servicio al cliente de Belibe y me han respondido muy rapido.
María José P.
Fácil instalación. Cumple con lo que viene en el anuncio. Lo único, la sujeción de 6 tornillos que los que trae en el paquete, considero que son pequeños para poder aguantar el peso. Calidad-precio perfecto.
Rosa E.
Compramos este andador por la facilidad de adaptación en espacios reducidos.
Mi madre está encantada, Se ha convertido en indispensable. Muy recomendable.
Rosa E.
Compre la silla para mi madre y estamos muy contentos. Es muy ágil y a la vez segura. Muy útil.
Muy recomendable.
Maite G.
3
zuecos susi boaonda -
Zuecos Susi Boaonda
El primer mes , son muy cómodos ... hasta que se empiezan a estropear. Me los han tenido que descambiar dos veces. Al final me los han cambiado por otro modelo de otra marca diferente. El servicio tecnico y atención al cliente se ha portado genial.
RAFAEL R.
La he comprado para mi madre (92 años) y le ha encantado la silla, pues así ya no tiene que desplazarse durante la noche hasta el baño.
La he examinado y la encuentro robusta, con apoyo firme gracias a los tacos de goma antideslizantes que llevan las patas regulables en altura.
Además, me he llevado la agradable sorpresa de que la silla trae además una tapadera tapizada del mismo color que, una vez puesta se convierte en un silla normal disimulando el orinal. Este detalle debería aparecer en la página de venta.
Del precio debo reconocer que es muy bueno en comparación con otras sillas similares que hay en el mercado.
Laur a.
Es un aparato fuerte, cómodo, que da seguridad al andar gracias a los dos eficaces frenos de mano. Es fácil de recoger y guardar en el coche. Cabe por cualquier sitio y además ¡El precio es excelente! ¿Qué más se puede pedir? Sí, que sea bonito y puedas guardar cosas en el bolso que lleva, (Yo estoy encantada con él). Se nota ¿Verdad?
Aida L.
Envío muy rápido y en perfectas condiciones. Perfecto para mi trabajo. Muy buena calidad.
Aida L.
Envío muy rápido y en perfectas condiciones. Artículo de muy buena calidad.
Página: 1234567