Opiniones de nuestros clientes

Busca el producto que has comprado y deja un comentario. Ahora tu opinión tiene recompensa, puedes obtener 25€ el último viernes de cada mes.
DAVID K.
5
Resistente, higiene, el compresor es tranquilo -
Colchón antiescaras de celdas de aire con alternador silencioso
El compresor por sí mismo no hace ruidos, pero el aire que entra y sale a la celda puede producir poco ruido.

Tratan más que media hora para inflar el colchón, en el proceso pensamos que va a ser ruidoso. Pero después de poner el protector de cama y empapadores sobre el colchón, es cómodo y el nivel de ruido es muy bajo (depende de nivel de potencia también). Observa la enfremera que la ecascara ha mejorado.

Recomiendo su uso con un protector de colchon, bajera y un empapador lavable.
Yoland a.
3
Angulo de inclinación del plano de las lumbares -
Somier eléctrico articulado CONFORT ÓPTIMO
Hola, solo me falta saber ¿Qué ángulo tiene el plano de incorporación de las lumbares?. Es esencial para hacer mi compra lo antes posible.
Iñaki E.
Tan sencillo como excelente. Mi abuela comienza a tener dificultad de movilidad y este aparato le ha permitido recuperar cierta autonomía. Muy fácil de montar e instalar. Envío rapidísimo. Gracias por todo!
espaldin j.
lo he usado para ir al campo y agacharme a coger tagarninas y la verda dque se nota mucho la diferencia, recogí un puñao considerable, y ahora las voy a meter en el potage de garbancitos,
gracias belice la vida asi es más sencilla.
Rafael P.
Me ha llegado super rápido, en 22 horas
El producto y embalaje en perfecto estado, y tiene una buena apariencia para ser un producto barato.
La relación calidad-precio me parece excelente.
Esteban M.
Buen producto con buena calidad y buen precio. Pedido a las 17:55 y entregado a las 11:00 del día siguiente. Muy contento, eso si no intentéis hablar por tlf. Con ellos
LLUIS P.
Entrega rápida según establecido y producto perfecto, super funcional, muy buena compra! Buena pagina para comprar! repetiremos
Juan Pedro M.
Este es el segundo irrigador dental que compro, la verdad es que me gusta mucho, quería un irrigador de calidad pero sin hacer un gran desembolso económico, este me parece genial, muy buena relación calidad precio, muy contento, yo lo recomiendo.
Paula I.
Hoy viernes, como lo ponía la pagina en el momento de la compra, me han llegado mis muletas, estoy súper contenta, muy buena calidad y súper cómodas ya puedo moverme con facilidad, nada que ver con el otro modelo (me las habían dado y son muy incomodas). Las recomiendo sin duda alguna.
Josefina P.
5
Muy contenta con la silla -
Silla inodoro (WC) con ruedas
He recibido la silla muy muy rápido , estoy muy satisfecha con la compra , no es de color blanco es grisaceo la parte metálica, el paquete llego sin los apoyapies y me lo solucionaron muy rapidamente , sin duda recomiendo esta compra ,muy buena relación calidad precio .La silla es ligera y nada aparatosa viene desmontada .
Página: 12345678