0 1 2 3 4 (0)
14008
30,95 €
IVA incl.
Gastos de envío: Gratis
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

Diseñado para

Esta muleta ha sido diseñada con materiales de primera calidad para garantizar la máxima seguridad al usuario durante el mayor tiempo posible. Esta muleta facilitará la movilidad a cualquier persona independientemente de la altura que tenga, ya que se adaptará perfectamente de un modo sencillo y muy práctico.

Destaca por

  • Posee una empuñadura blanda
  • Soporta un peso máximo de: 100 kg
  • Cuenta con un diseño estampado
  • Regulable en altura: 85-100 cm
  • Plegable: 55 cm
  • Base antideslizante para mayor seguridad

Ventajas

Una de las ventajas más importantes que aporta esta muleta es sin duda su versatilidad, ya que es capaz de satisfacer las necesidades del usuario no solo en materia de movilidad, sino también por motivos de espacio gracias a su diseño plegable. Podrás guardarla en cualquier lugar sin preocuparte de que pueda ocupar demasiado espacio.

Otro aspecto importante de esta fantástica muleta es la posibilidad de regularse en altura, pudiendo adaptarse perfectamente al tamaño de la persona que la va a necesitar. De esta manera no se limita su uso a personas mayores, sino también a niños.

Otra cualidad destacada es su empuñadura, que facilitará el uso de esta muleta. Al utilizar muletas durante un tiempo prolongado la muñeca puede verse resentida. Para evitar que esto suceda la empuñadura de esta muleta es blanda y con agujeros en su interior, lo que no solo favorece y facilita su agarre, sino también garantiza que tanto la mano como la muñeca no se producirá ningún tipo de lesión a largo plazo.

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!