0 1 2 3 4 (0)
5815
79,90 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

Esta muñequera pediátrica de Orliman es una férula inmovilizadora de muñeca, mano y dedos. Está fabricada para niños, en aluminio maleable recubierto con almohadillado interior de foam y forro exterior de velour.

Permite un posicionamiento y adaptación correctos según las necesidades de cada usuario, permitiendo modificar la posición según la decisión y recomendación de un especialista.

Dispone de dos cintas con forro almohadillado para ajustar al antebrazo. Es un producto libre de látex, de color gris y negro.

Está recomendado para niños con lesiones neurológicas periféricas o centrales, así como patologías que requieran la inmovilización de la articulación para su rehabilitación (mano, muñeca y dedos, incluído el dedo pulgar).

Este producto tiene talla universal, y se puede adquirir en dos modelos: para mano derecha y para mano izquierda. Es un producto de la familia Orliman, una marca reconocida y con gran prestigio en el mercado de la rehabilitación.

PD: antes de finalizar el proceso de compra, asegúrese de marcar la opción deseada en el desplegable situado sobre el precio y botón "Comprar"

NOTA: en caso de surgirle cualquier duda sobre este u otro producto, puede contactar con nosotros en nuestro servicio de Atención al Cliente por correo electrónico ([email protected]).

La disponibilidad indicada podrá variar en función de la talla y/o color seleccionado, la fecha indicada es aproximada.

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!