0 1 2 3 4 (0)
788
4,49 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

Este par de conteras en color gris tienen una medida de 28 mm de diámetro. Se suministra en pares, por lo que puede utilizarse una de las conteras y guardar la otra como repuesto cuando se desgaste la que se coloque en caso de colocarse en un bastón. En el caso de los andadores, se aconseja contar con 2 o 4 repuestos (dependiendo del tipo de andador) con el mismo fin.

Es recomendable sustituir la contera del andador pasado cierto tiempo, ya que un uso en exceso de la misma puede acabar desgastando la base, eliminando así sus adherencia antideslizante. Es fácil de cambiar; de este modo nos sentiremos más seguros a la hora de utilizar nuestro andador.

Sirve para evitar que el andador se deslice a la hora de apoyar en el suelo, lo que podría provocar algún incidente al paciente debido a desequilibrio o mal apoyo. Se puede utilizar en todo tipo de terrenos, teniendo una efectividad mayor en suelo firme. Su propiedad antideslizante también se nota incluso en suelo húmedo o mojado.

Tiene un dibujo liso y sencillo. Vale para todo tipo de andadores, bastones o muletas que encajen en las medidas de la contera (28 mm de diámetro). Presenta una forma cilíndrica, moldeada de forma que va cerrando el cilindro para adherirse mejor al cuerpo del bastón o muleta.

NOTA: en caso de tener cualquier problema o duda, puede contactar con nosotros en nuestro servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico [email protected]

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!