0 1 2 3 4 (0)
790
3,99 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

Este pack de dos conteras de 28 mm para andadores está fabricado en caucho de alta calidad. Son de color negro y las conteras se suministran por pares, permitiendo equipar el andador o tener tacos de repuesto disponibles.

Sirven para evitar que el andador no se desplace en exceso sobre su uso, asegurando su fijación en el terreno. Se combina, de este modo, seguridad y practicidad; estas conteras son compatibles con andadores de tubo compatible con el diámetro de la contera, así como para bastones y muletas de medida similar.

Se suele recomendar disponer de conteras de repuesto para cuando los tacos del andador se estén desgastando. Lo más importante es la seguridad del paciente con el andador, y es recomendable sustituir las conteras pasado un tiempo o tras un uso continuo del andador. Con el desgaste se va perdiendo la adherencia al terreno y su propiedad antideslizante, por lo que se recomienda sustituir los tacos.

Tiene un dibujo sencillo, liso y una forma cilíndrica que acaba fijándose al tubo del andador de forma cónica.

NOTA: si está interesado en obtener más información o tiene alguna duda, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!