0 1 2 3 4 (0)
12935
6,99 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

Las pelotas blandas de oxígeno de Amaya Sport que se venden en pack de dos unidades, están disponibles en dos pesos distintos, 0,5 Kg y 1 Kg. Del tamaño aproximado de la palma de la mano su función es servir de complemento en la práctica de diversos ejercicios físicos para contribuir al desarrollo focalizado de distintos grupos musculares al aumentar progresivamente la carga de trabajo.

Modo de empleo

Determinados ejercicios y actividades físicas permiten desarrollar brazos, hombros y tronco con movimientos de brazos y hombros teniendo el individuo la mano vacía. Un paso más allá consistiría en añadir una pequeña carga de peso en la extremidad, con lo que se aumenta el trabajo, focalizándose en los distintos grupos musculares. Ese incremento de peso se consigue de manera cómoda y sencilla con el uso de las pelotas blandas de oxígeno de Amaya Sport.

Por su tamaño, caben en la palma de la mano. Por su textura y grado de presión permiten que los dedos las agarren con firmeza aumentando la carga de trabajo en dedos, mano, muñeca y antebrazo. Su peso (disponible en dos opciones: 0,5 Kg y 1 Kg) facilita el incremento gradual de la resistencia en los ejercicios.

Antes de la realización de cualquier tipo de ejercicio se aconseja contar con la supervisión de un especialista y evitar riesgos de lesión.

Características

  • Puede emplearse como complemento en yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento y tonificación, rehabilitación...
  • Peso: 0,5 Kg (color rosa) y 1 Kg (color azul)
  • Colores:rosa (0,5 Kg) y azul (1 Kg)
  • Fabricado en plástico ligero y resistente
  • Se limpieza fácilmente con un paño húmedo
Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!