0 1 2 3 4 (1)
1905
4,95 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Marciana F.
0 1 2 3 4
No me han gustado , esperaba q me resultasen mas utiles

Características

Opiniones

1

Estas pelotas con nódulos son ideales para ejercitar manos y dedos, por lo que resultan ideales para personas que precisan ejercicios de rehabilitación tras una enfermedad, dolencia o lesión de mano.

Están fabricadas en PVC resistente y no tóxico, y se pueden utilizar en domicilio, clínicas de rehabilitación, gimnasios, residencias u hospitales. Las pelotas sensoriales de erizo están disponibles en diferentes colores y diámetros:

  • 5 cm
  • 6 cm
  • 7 cm
  • 8 cm
  • 9 cm
  • 10 cm

La textura de sus picos dan una sensación de relajación al agarrarlas. También se pueden utilizar para dar masajes corporales y para que los niños se entretengan utilizándola como un juguete; es útil también como juguete para mascotas aunque en este caso se recomienda utilizarla solo como juguete de su mascota y no utilizar la misma pelota de erizo para uso humano.

Este producto tiene dos años de garantía y se suministra por unidad. El color de la pelota varía en función del tamaño y del momento del pedido.

PD: si desea adquirir más de una unidad, seleccione la cantidad exacta en el desplegable situado sobre el precio del producto.

NOTA: en caso de tener cualquier duda o surgir cualquier incidencia, puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente vía e-mail ([email protected]).

  • Esperaba mas
    5
    Compra verificada
    No me han gustado , esperaba q me resultasen mas utiles
Página:1
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!