Quiénes somos

Somos Belibe Salud

Belibe nace en 2011 para acercarte los productos de salud de forma conveniente y proporcionarte la mejor experiencia de compra online en Europa. Te ofrecemos un catálogo completo de productos escogidos para ti y los tuyos con los mejores precios y con todas las garantías.

Belibe nació como Ortopedia Plus, una tienda online en la que adquirir productos relacionados con la ortopedia y el bienestar. Desde nuestros orígenes, un aspecto diferenciador ha sido la especial atención en la calidad de los productos ofertados, con entrega en 24 horas en la mayoría de los casos y una cuidada selección de marcas.



Somos una empresa registrada en el Registro de Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Murcia para la máxima garantía y confianza de nuestros clientes. Nuestra Directora Técnica es la Doctora María Griñán.

Conscientes de la importancia del cuidado de la salud queremos estar a tu lado cuando cuidas y cuando te cuidas por lo que nos esforzamos en proporcionarte información y asesoramiento, antes, durante y después de la compra a través de nuestra página y nuestro servicio de atención al cliente.

Somos un equipo joven e internacional que cuenta con el apoyo de un grupo inversor e instituciones financieras. Actualmente tenemos tiendas activas bajo la marca Belibe en España, Francia, Italia y Bélgica. Comercializamos productos de primeras marcas nacionales e internacionales y bajo nuestras marcas Ortaid y Healtic.

Fruto de nuestro crecimiento y compromiso con nuestros clientes somos miembros del programa de Google Growth Engine Ambassadors.

Belibe tienda de salud Ortopedia Plus
(El Día mundial de las enfermedades raras nos unimos a la campaña "La investigación es nuestra esperanza").

Contamos con el sello de Cecarm que avala nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Colaboramos con las mejores empresas del sector financiero, logístico y tecnológico.

Trabajamos con medios de pago y entidades financieras de primer nivel nacional e internacional lo que nos permite ofrecer pago por tarjeta, transferencia, ingreso en cajero (sólo en España), financiación on-line de la compra, pago contra reembolso y pago con Paypal.

Elegimos a nuestras empresas de transporte por su calidad y atención al cliente y los sometemos a un riguroso seguimiento mediante KPIs de máxima exigencia.
Para orientarte en tus compras ponemos a tu disposición nuestro blog con contenidos actualizados permanentemente y bajo la supervisión de nuestra Directora Técnica.

Queremos agradecer a todos los clientes de siempre y todos los nuevos, por seguir confiando en nosotros y empujarnos a seguir mejorando cada día.

Belibe Salud S.L.  con CIF: B73713570 está inscrita en el Registro Mercantil de Murcia: Tomo 2817 Libro:0 Folio:217 Hoja: MU-76036 Inscrip.: 9