Quiénes somos

Somos Belibe Salud

Belibe nace en 2011 para acercarte los productos de salud de forma conveniente y proporcionarte la mejor experiencia de compra online en Europa. Te ofrecemos un catálogo completo de productos escogidos para ti y los tuyos con los mejores precios y con todas las garantías.

Belibe nació como Ortopedia Plus, una tienda online en la que adquirir productos relacionados con la ortopedia y el bienestar. Desde nuestros orígenes, un aspecto diferenciador ha sido la especial atención en la calidad de los productos ofertados, con entrega en 24 horas en la mayoría de los casos y una cuidada selección de marcas.



Somos una empresa registrada en el Registro de Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Murcia para la máxima garantía y confianza de nuestros clientes. Nuestra Directora Técnica es la Doctora María Griñán.

Conscientes de la importancia del cuidado de la salud queremos estar a tu lado cuando cuidas y cuando te cuidas por lo que nos esforzamos en proporcionarte información y asesoramiento, antes, durante y después de la compra a través de nuestra página y nuestro servicio de atención al cliente.

Somos un equipo joven e internacional que cuenta con el apoyo de un grupo inversor e instituciones financieras. Actualmente tenemos tiendas activas bajo la marca Belibe en España, Francia, Italia y Bélgica. Comercializamos productos de primeras marcas nacionales e internacionales y bajo nuestras marcas Ortaid y Healtic.

Fruto de nuestro crecimiento y compromiso con nuestros clientes somos miembros del programa de Google Growth Engine Ambassadors.

Belibe tienda de salud Ortopedia Plus
(El Día mundial de las enfermedades raras nos unimos a la campaña "La investigación es nuestra esperanza").

Contamos con el sello de Confianza Online que avala nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y colaboramos con las mejores empresas del sector financiero, logístico y tecnológico.

Trabajamos con medios de pago y entidades financieras de primer nivel nacional e internacional lo que nos permite ofrecer pago por tarjeta, transferencia, ingreso en cajero (sólo en España), financiación on-line de la compra, pago contra reembolso y pago con Paypal.

Elegimos a nuestras empresas de transporte por su calidad y atención al cliente y los sometemos a un riguroso seguimiento mediante KPIs de máxima exigencia.
Para orientarte en tus compras ponemos a tu disposición nuestro blog con contenidos actualizados permanentemente y bajo la supervisión de nuestra Directora Técnica.

Queremos agradecer a todos los clientes de siempre y todos los nuevos, por seguir confiando en nosotros y empujarnos a seguir mejorando cada día.

Belibe Salud S.L.  con CIF: B73713570 está inscrita en el Registro Mercantil de Murcia: Tomo 2817 Libro:0 Folio:217 Hoja: MU-76036 Inscrip.: 9