0 1 2 3 4 (1)
6309
14,95 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Carmen G.
0 1 2 3 4
Buena compra, permite utilizar la lima en diferentes durezas. Este recambio es útil para los que son menos constantes en el uso de la lima, o que por el motivo sea tienen durezas más espesas.

Características

Opiniones

1

Este recambio de durezas persistentes para la lima electrónica de pies Velvet Smooth es uno de los tres que ha creado Doctor Scholl para el cuidado de pies. Gracias a esta lima podrás hacer desaparecer las durezas y las pieles muertas de los pies tan incómodas y antiestéticas. Con estos recambios podrás elegir la resistencia que necesitas aplicar sobre tus pies para conseguir este resultado tan deseado.

El recambio para durezas persistentes de Dr. Scholl está creado con cristales de diamante para conseguir la eliminación total de las durezas de los pies, especialmente de los talones. 

Gracias a este recambio podrá evitar los síntomas más molestos de los pies secos, como el dolor, el picor y el trastorno estético que genera. Olvídese de costosos tratamientos gracias Dr. Scholl y a tener que comprar una nueva lima una vez que ésta pierde su efectividad, gracias a los recambios de distintas resistencias.

Si desea más información sobre este u otro de nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico ([email protected]).

  • Recambios durezas persistentes
    5
    Compra verificada
    Buena compra, permite utilizar la lima en diferentes durezas.
    Este recambio es útil para los que son menos constantes en el uso de la lima, o que por el motivo sea tienen durezas más espesas.
Página:1
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!