0 1 2 3 4 (0)
6091
73,95 €
IVA incl.
Gastos de envío: Gratis
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

Este reposacabezas para adaptar a silla de ruedas de Ortho Global Ideas está especialmente diseñado para que el usuario pueda adoptar una postura cómoda y evitarle lesiones, tiranteces o tensión acumulada en el cuello. Es muy recomendable para personas de movilidad muy reducida que pasan largos periodos en sillas de ruedas, aunque es igualmente útil para todo tipo de usuarios, ya que su innovador diseño proporciona una sujeción del cuello y la cabeza que evitará todo tipo de tensiones.

Este es un accesorio muy útil y que se adapta a la forma del cuello del usuario y a sus medidas, ya que el reposacabezas puede regularse en altura, por lo que puede utilizarse en cualquier edad. Igualmente, al ser basculante, este reposacabezas envuelve perfectamente la cabeza para proporcionar un mayor confort. 

Su diseño anatómico se ajusta perfectamente a la forma del cuello. Puede instalarse de manera muy sencilla y está fabricado en un material resistente que disimula el paso del tiempo, por lo que se convierte en un accesorio muy duradero y que no necesita de repuestos de manera muy regular. Su color negro lo hace más sencillo y discreto.

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!