0 1 2 3 4 (11)
1167
32,95 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo el lunes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Abel R.
0 1 2 3 4
Es muy adaptable, se seca muy rápido. Buen precio.
Carlota Serna
0 1 2 3 4
Mi médico me recomendó una rodillera de este tipo para la tendinitis en la rodilla y la verdad que estoy muy contenta. Noto una mejoría muy rapida y eficaz.Me llego en 1 dia y en perfectas condiciones.

Características

Opiniones

11

Rodillera abierta Neo Activ confeccionada con neopreno médico/sanitario. Esta rodillera ofrece calor terapéutico y compresión, y mejora la capacidad propioceptiva.

El alojamiento para la rótula evita la presión sobre la misma y facilita la flexo-extensión de la articulación. La abertura presenta un rodete de material visco-elástico.

El tejido de esta rodillera actúa como aislante térmico, conservando y aumentando la temperatura corporal de la zona donde se coloca. Además, acelera y acorta el tiempo de calentamiento, e incrementa la elasticidad de los músculos y tendones, aumentando la eficacia de la rehabilitación y previniendo lesiones.

Su elasticidad es uniforme, lo que mejora la adaptación y facilita su colocación. Su excelente compresión no limita la movilidad y alivia el dolor, acelera el proceso de recuperación y reduce el edema. Su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, adaptándose con mayor facilidad y evitando deslizamientos de la ortesis.

Indicaciones

Esta rodillera está especialmente indicada para: Centraje de rótula en luxaciones, bursitis y condromalacia rotuliana, artritis de rodilla, artrosis femoropatelar, esguinces ligamentosos, tendinitis, procesos inflamatorios, lesión del tendón rotuliano, prevención de luxaciones, tratamiento post-quirúrgico de fracturas de rótula, rehabilitación postraumática y post-operatoria.

Altura de la rodillera: 28 cm.

Tallas disponibles

La rodillera rótula abierta Neo Activ tiene las siguientes tallas disponibles (medida contorno de rodilla en cm):

TallaCmMedición 

S

  32-34   Medidas rodilleras

M

  34-36

L

  36-38

XL

  38-41

XXL

  41-44

3XL

  44-49

EN EL CASO EN QUE SU MEDIDA SE ENCUENTRE EN EL CAMBIO DE TALLA, POR FAVOR, CONTÁCTENOS.

Color Azul.

NOTA: Indicar la talla de rodillera que desea, seleccionando la pestaña situada encima del precio.

La disponibilidad indicada podrá variar en función de la talla y/o color seleccionado, la fecha indicada es aproximada.

  • Cómoda.
    3
    Compra verificada
    Es muy adaptable, se seca muy rápido.
    Buen precio.
  • Muy buena compra
    5
    Mi médico me recomendó una rodillera de este tipo para la tendinitis en la rodilla y la verdad que estoy muy contenta. Noto una mejoría muy rapida y eficaz.Me llego en 1 dia y en perfectas condiciones.
  • Buena rodillera
    5
    Tenían en stock y al día siguiente llegó a casa.
    Todo perfecto. Si alguna vez tengo que volver a comprar sin duda repetiré con vosotros.
  • BUEN PRODUCTO, NO ENTREGADO CUANDO SE ESTIPULÓ
    3
    Compra verificada
    Me parece un buen producto, de buena calidad y a buen precio. Pero la agencia de transportes que lo distribuye no estuvo a la altura y no lo entregó cuando estaba previsto.
    Se suponía que el producto debería haber estado en mi domicilio 24 horas después de pagado y no lo tuve hasta 72 horas hábiles después (5 días totales pues había un fin de semana por enmedio) y encima l nos decían que nos habían llamado por teléfono y que no nos localizaban. Señores míos en la época que estamos de los smartphones si te llaman por teléfono y no lo coges, se te queda una llamada perdida. Me ha parecido una gente impresentable que quería escudar su ineficiencia echándole la culpa a los demás. En resumen un buen producto con buen precio, pero que se ha visto encarecido por tener que llamar a un 902 (empresa de transportes), con lo cual ya no era tan barato, y encima no recibirlo cuando lo necesitaba (lo pedí el miércoles 22 de febrero y lo necesitaba antes del sábado 25 de febrero y me llegó el 27).
    Yo mientras continúen con la misma empresa de transportes no pienso comprarles ningún producto más.
  • Muy bien
    5
    Llegó al día siguiente
Página:123
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!