0 1 2 3 4 (0)
1136
79,95 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

La rodillera estabilizadora con articulaciones policéntricas Ottec, fabricada en Termotejido de 3 mm, dispone de un alojamiento para la rótula, evitando las presión sobre la misma y facilitando la flexo-extensión de la misma y tiradores elásticos que regulan la compresión sobre muslo y pantorilla y que permiten el control y revisión de la zona.

Esta rodillera está fabricada en Termotejido de 3 mm y dispone de cierres en velcro. Este tejido evita y disipa el exceso de sudoración. Además, actúa como aislante térmico, aportando calor terapéutico que previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

Su elasticidad es uniforme, lo que proporciona una mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad. Su viscosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

Esta rodillera incorpora articulaciones policéntricas regulables a 0º, 15º, 30º, 45º, 60º, 75º, 90º, anchas bandas de velcro para favorecer la estabilización y un rodete viscoelástico que aporta un micromasaje sobre la zona patelar para favorecer la absorción de edemas.

La rodillera Ottec posee una abertura patelar con refuerzo para proteger y estabilizar la rodilla. Su forma característica permite adaptarse perfectamente a la rodilla. Extremos reforzados con cinta elástica para mayor duración.

Indicaciones

Esta rodillera está especialmente indicada para: rehabilitación postraumática y post-operatoria, lesiones de ligamentos laterales y cruzados, e inestabilidad capsulo-ligamentosa.

Color azul.

Altura de la rodillera: 35 cm.

Tallas disponibles

La rodillera estabilizadora con articulaciones policéntricas regulables Ottec está disponible en 6 tallas (contorno de rodilla en cm):

TallaCmMedición 

S

  32-34   Medidas rodilleras

M

  34-36

L

  36-38

XL

  38-41

XXL

  41-44

3XL

  44-49

EN EL CASO EN QUE SU MEDIDA SE ENCUENTRE EN EL CAMBIO DE TALLA, POR FAVOR, CONTÁCTENOS.

NOTA: Indicar la talla de rodillera que desea, seleccionando la pestaña situada encima del precio.

La disponibilidad indicada podrá variar en función de la talla y/o color seleccionado, la fecha indicada es aproximada.

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!