0 1 2 3 4 (1)
1132
35,95 €
IVA incl.
PVP
55,67 €
Gastos de envío: Gratis
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Fca q.
0 1 2 3 4
Buen servicio.Todo OK

Características

Opiniones

1

La rodillera rótula abierta Ottec dispone de un alojamiento para la rótula, evitando la presión sobre la misma y facilitando la flexo-extensión de la misma y tiradores elásticos que regulan la compresión sobre muslo y pantorilla y que permiten el control y revisión de la zona.

La rodillera está fabricada en Termotejido de 3 mm, y dispone de cierres en velcro. Este tejido evita y disipa el exceso de sudoración. Además actúa como aislante térmico, aportando calor terapéutico que previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

Su elasticidad es uniforme, lo que proporciona una mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad. Su viscosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

Esta rodillera posee una abertura patelar con refuerzo para proteger y estabilizar la rodilla. También está recomendada para la rehabilitación post-quirúrgica o post-traumática.

Su forma característica permite adaptarse perfectamente a la rodilla. Extremos reforzados con cinta elástica para mayor duración.

Indicaciones

Esta rodillera está especialmente indicada para: centraje de rótula en luxaciones, condromalacia rotuliana, artritis de rodilla, artrosis femoropatelar, esguinces ligamentosos, tendinitis, procesos inflamatorios, lesión del tendón rotuliano, tratamiento post-quirúrgico de fracturas de rótula, rehabilitación postraumática y post-operatoria.

Color azul. Talla Universal.

La disponibilidad indicada podrá variar en función de la talla y/o color seleccionado, la fecha indicada es aproximada.

  • opinión ortopedia plus
    5
    Compra verificada
    Buen servicio.Todo OK
Página:1
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!