0 1 2 3 4 (0)
11336
74,90 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

La sandalia Arginnis de Dr. Scholl es una sandalia con tacón ideada para mujeres con necesidades especiales para sus pies ya que su plantilla efecto memoria además es extraíble para adaptar plantillas ortopédicas.

Diseño

Gracias a la tecnología Removable Insole es posible adaptar plantillas ortopédicas al extraer la plantilla original. El molde especial de la sandalia permite, además, que la plantilla quede dentro de este sin que quede a la vista para así conservar el corte elegante del modelo.

Si existen ciertas molestias o patologías en el pie y se necesita un calzado especial pero no ortesis, también es el artículo adecuado ya que la horma tipo G aporta más amplitud y la plantilla Memory cushion es extremadamente confortable al repartir las presiones plantares.

La presión y molestias con el pie disminuyen y la plantilla recupera su forma original en cada paso haciendo que andar sea una experiencia mucho más agradable.

La zapatilla no olvida el diseño y el ajuste. Su tacón de 50 mm aporta elegancia pero dada su superficie y altura es completamente cómodo y seguro. El acabado en piel con velcros y hebilla aseguran un ajuste completo. La suela previene y evita cualquier resbalón.

Ventajas:

  • Plantilla efecto memoria extraible
  • Hebilla ajustable y velcro
  • Tecnología Comfort plus
  • Material: Piel
  • Talla 35-42
  • Horma tipo G
  • Tacón de 50 mm
  • Color: Negro

La disponibilidad indicada podrá variar en función de la talla y/o color seleccionado.

Nota: este producto se encuentra disponible en varias tallas, al hacer tu pedido recuerda especificar cuál deseas recibir.

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!