Quedan 2
0 1 2 3 4 (0)
11338
46,05 €
IVA incl.
PVP
92,99 €
Gastos de envío: Gratis
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

La sandalia Maniola stretch sandal es el novedoso modelo de Dr. Scholl que combina a la perfección comodidad y diseño. La plantilla efecto memoria extraible permite que podamos adaptar plantilla ortopédica por lo que es adecuado para mujeres con necesidades especiales en los pies.

La plantilla incluida esta encima de un molde especial para introducir plantillas ortopédicas y extraerla es realmente sencillo. No obstante, si existen molestias en los pies pero no se necesitan plantillas a medida, la plantilla Memory Cushion con efecto memoria y cubierta de napa auténtica cubre muchas de las necesidades de personas que tienen unos pies exigentes.

Las presiones se reparten de forma que el apoyo es mucho más suave, además el efecto memoria hace que la plantilla recupere su forma en cada paso. La horma de tipo G es más ancha de lo normal.

Todas estas características no dificultan en que sea un zapato muy elegante y bonito. Incorpora hebilla y empeine elástico con detalles de piel. La ajustabilidad será absoluta sin necesidad de ningún tipo de velcro.

Características

  • Talla 35-42
  • Horma tipo G
  • Material: Piel + elástico 
  • Tacón de 50 mm
  • Tecnología Comfort plus
  • Color: Negro
  • Hebilla ajustable y velcro
  • Plantilla efecto memoria extraible

Nota: puedes elegir la talla deseada en el menú desplegable que encontrarás en esta misma página. La disponibilidad indicada podrá variar en función de la talla y/o color seleccionado. Para conocer tu talla, puedes descargar un útil pedímetro para imprimir en esta misma página. 

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!