0 1 2 3 4 (0)
11979
3,90 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

El set de cubiertos para bebés con estuche para almacenamiento de Canpol Babies es ideal para los niños de 12 meses en adelante que empiezan a tomar alimentos más sólidos como papillas, fruta machada, purés, etc.

Fabricación y diseño

El set consta de cuchara y tenedor, ambos poseen un tacto blando y suave que asegura que las encías del bebé no sufrirán ningún daño durante la alimentación. Además, ambos cubiertos poseen una forma especialmente adaptada a la forma de la boca del bebé.

Los cubiertos están fabricados en material sintético de alta calidad, resistente y completamente inocuo. No presentan ningún tipo de sustancia que pueda resultar nociva o tóxica para bebé. Y están libres de BPA (bisfenol A). Tanto el tenedor como la cuchara poseen una forma curvada que, además de facilitar una sujeción firme, resulta agradable y simpática a los ojos del bebé.

El set de cubiertos para bebés de Canpol babies incluye un estuche a juego, fabricado en el mismo material plástico y no tóxico que los cubiertos. Este pequeña y cómoda cajita permite transportar de un lado a otro los cubierto de una forma sencilla y limpia. Los cubiertos se lavan con facilidad y total normalidad tanto a mano como en el lavavajillas.

Características

  • Cubiertos fabricados en material suave y adaptados a la boca del bebé
  • Material plástico libre de sustancias nocivas y BPA
  • Aptos para niños a partir de 12 meses
  • Incluye cajita a juego para su transporte
  • Disponible en tres colores (verde, azul y rojo)

Nota: este producto se encuentra disponible en 3 colores, puede especificar cuál desea a la hora de hacer su pedido. Si desea hacer una consulta sobre este o culaquier otro producto del catálogo, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente escribiendo un correo a [email protected].

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!