0 1 2 3 4 (0)
970
68,00 €
IVA incl.
PVP
74,95 €
Gastos de envío: Gratis
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00de mañana y recíbelo el viernes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago

Características

Opiniones

0

El Sube slips GANTE es una ayuda para ponerse la ropa interior con independencia para aquellas personas con dificultad para agacharse, así como usuarios con movilidad reducida o limitación de fuerza física.

Esta ayuda sube la ropa hasta las rodillas, por lo que resulta muy práctico para evitar realizar un esfuerzo excesivo. Es un utensilio que aprovecharán, sobre todo, las personas de edad avanzada; los años pasan para todos y nuestros músculos y huesos se resienten, por lo que una ayuda de este tipo es prácticamente imprescindible.

Consiste en un utensilio metálico de color blanco, con diversas formas moldeadas para adaptarlo al tamaño de prenda que vayamos a colocarnos. Por tanto, también sirve para algunos pantalones o faldas y no sólo para ropa interior.

En la parte superior se facilita el agarre al usuario al estar moldeado en forma de arco. Tiene un tamaño lo suficientemente largo como para llegar al suelo a coger la ropa sin un esfuerzo excesivo.

Producto muy práctico, sencillo y más fácil de utilizar aún. Cuando lo tenga, lo utilizará en su vida diaria y no podrá separarse de él.

NOTA: en caso de querer solicitar más información o tener alguna duda, puede encontrarnos contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente por correo electrónico [email protected]

Este producto todavía no tiene opiniones
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!