0 1 2 3 4 (3)
4368
1,99 €
IVA incl.
Gastos de envío: 2,99 €
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo antes de 18:00 y recíbelo mañana
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Javier M.
0 1 2 3 4
Cumplen con en objetivos muy bien. Recomendable a otros compradores.
Mario Fuertes
0 1 2 3 4
Os pedi este taco junto con un baston y estoy encantado con la compra. Me llego todo perfecto y es de gran ayuda. Volvere a comprar aqui.

Características

Opiniones

3

Se trata de una contera para bastón fabricada en caucho de color negro para bastones de madera, con un diámetro de 16 mm. También se puede utilizar en andadores y muletas con este diámetro de tubo.

Está fabricada en goma, es de color negro y resistente a golpes y arañazos. Se adhiere con resistencia al terreno y permite que el bastón se deslice durante su uso, sobre todo en terrenos llanos y secos.

Disponer de conteras de repuesto para su bastón es muy recomendable. En caso de ver que la contera de su bastón se está desgastando o deteriorando, se recomienda cambiarla por una nueva para evitar accidentes durante el paseo del paciente.

Por tanto es muy recomendable para centros hospitalarios, clínicas privadas, residencias para personas de la tercera edad o para domicilios en donde residan personas con problemas de movilidad, de edad avanzada o pacientes en proceso de rehabilitación tras una lesión en las extremidades inferiores.

Tiene forma cilíndrica, se suministra por unidad y tiene una garantía de dos años.

  • Perfectas
    5
    Compra verificada
    Cumplen con en objetivos muy bien.
    Recomendable a otros compradores.
  • para baston
    5
    Os pedi este taco junto con un baston y estoy encantado con la compra. Me llego todo perfecto y es de gran ayuda. Volvere a comprar aqui.
  • Muy barata
    5
    Compre 4 conteras de esta medida para el baston de mi padre, ya que lo utiliza mucho y se gastan pronto. Es lo mas barato que he visto y el servicio estupendo.
Página:1
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!