0 1 2 3 4 (6)
147
68,95 €
IVA incl.
PVP
89,95 €
Gastos de envío: Gratis
Garantía: 2 años
30 días de devolución
Disponible Cómpralo hoy y recíbelo el martes
Esta oferta acaba en
Cantidad:
-
+
Compra con seguridad Formas de pago
Juan pablo G.
0 1 2 3 4
Lo recomiendo para mi una gran adquisición, y de sencillo manejo, con una buena cantidad de funciones, Gracias también por la rapidez y seriedad
Artur F.
0 1 2 3 4
Todo perfecto buena compra

Características

Opiniones

6

Tens digital de dos canales independientes para ayudar en la recuperación de lesiones deportivas o laborales, o cualquier tipo de dolor. Se pueden colocar en todas las partes del cuerpo como puedan ser el cuello, la espalda, brazos y manos, gemelos y piernas completas. Son especialmente útiles para reducir los dolores tras mucho ejercicio físico o durante la rehabilitación de lesiones. Es importante consultar a un especialista en caso de lesiones sobre el uso de este tipo de aparatos.

Características

Este Tens digital tiene la ventaja de tener dos canales independientes, lo que permite controlar la intensidad en cada uno de los canales, personalizando la fuerza al grado del dolor o de la lesión. En la pantalla podrá controlar los niveles, entre 0 y 25. Entre amplio rango permite que pueda seleccionar de forma muy precisa el límite de estimulación. Si lo prefiere puede seleccionar uno de los 17 programas que lleva instalados en el aparato, que suelen combinar diferentes intensidades.

El Tens digital de dos canales independientes lleva incorporado cuatro parches autoadhesivos para poder utilizarlo en tal que le llegue a casa. Los parches se fijan por si mismos, pudiendo aplicar geles o sustituirlos por otros cuando se estropeen.

Ficha técnica:

  • Frecuencia de  impulso: entre 2-150 Hz
  • Amplitud del impulso: 0-45 V
  • 2 canales
  • 17 programas
  • 25 intensidades
  • Color verde y blanco
  • 4 parches incluidos

Si necesita más información sobre este o cualquiera de nuestros productos no dude en consultar con nuestros expertos de Atención al Cliente en el email [email protected]

  • es genial y muy práctico
    5
    Compra verificada
    Lo recomiendo para mi una gran adquisición, y de sencillo manejo, con una buena cantidad de funciones,
    Gracias también por la rapidez y seriedad
  • Tens digital de dos canales independientes
    5
    Compra verificada
    Todo perfecto buena compra
  • muy bueno
    5
    Compra verificada
    Quizás no exactamente lo que estoy usando en rehabilitación, pero igual me sirve, lo digo porque la corriente es continua la que tengo que usar y ningún programa lo tiene como única corriente, la tiene pero varían las corrientes y no es lo mismo.
  • Compra 10
    5
    Todo rápido y buen producto
  • contenta con la compra
    5
    Soy cliente habitual y me aconsejaron este producto. Estoy muy contenta con el! estupenda calidad y como siempre sin problemas!
Página:12
¡Compartir tu experiencia tiene recompensa!
Valora este producto
¡Has enviado tu opinión!
¡Hubo un problema al enviar tu opinión!